Disney +

The Mandalorian consigue 24 nominaciones en los EMMY y ninguna para Pedro Pascal

El éxito de ‘The Mandalorian’ ha llegado a los EMMY 2021 con un total de 24 nominaciones, pero su protagonista Pedro Pascal, no recibe ninguna de ellas

Por Kimberlyn Flores

- 17 de Julio de 2021 - 14:03 hs
The Mandalorian consigue 24 nominaciones en los EMMY y ninguna para Pedro Pascal

The Mandalorian consigue 24 nominaciones en los EMMY y ninguna para Pedro Pascal - Especial (Cortesía)

El universo de Star Wars sigue expandiéndose a pesar de tantas décadas que han pasado desde su priemera película. ‘The Mandalorian’ es una de las series más recientes que continúan con lo que George Lucas ha creado desde los 70 y con su segunda temporada ha conseguido 24 nominaciones en los EMMY 2021...aunque ninguna ha sido para su protagonista Pedro Pascal.

Din Djarin es el personaje principal de esta historia intergaláctica y es interpretado por Pedro Pascal, aunque son pocas las veces que le vemos su rostro ya que es tapado por un gran casco que lleva la moyoría de las veces. El trabajo del actor ha sido reconocido desde ‘Game of Thrones’ pero sin dudas obtuvo mucha más popularidad con esta serie de Disney+, a pesar de ello, no ha podido obtener ninguna nominación al EMMY con ella. 

Te puede interesar: WandaVision y The Mandalorian suman 47 nominaciones en Emmy

La producción original de la plataforma de streaming ha conseguido competir por alguno de los galardones de esta prestigiosa ceremonia desde que debutó en 2019, pero desde entonces ninguna ha llevado el nombre de su protagonista. Ahora que ha conseguido más de 20 oportunidades para que consiga la estatuilla, el actor tampoco ha sido llamado en esta ocasión. 

Aunque el actor solo se ha limitado a felicitar a la producción y todos su colegas por el histórico momento, hay quienes señalan que es algo inaudito que ‘The Mandalorian’ esté nominada pero el mismísimo Mandaloriano no. Las redes sociales se han convertido en un linchamiento para los EMMYs para quienes no están conformen con esta situación. 

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

Los fans molestos de que Pedro Pascal no sea nominado en los EMMY

En Twitter y muchas otras redes sociales, ha sido notorio que muchos fans del actor chileno se encuentran molestos y decepcionados que Pedro Pascal no se encuentre nominado a Mejor Actor de Drama. Incluso, hay quienes señalan que se trata de un robo para el intéprete y que realmente merece tener siquiera una nominación de la ceremonia. 

Con muchos meses, los fans del también intéprete de Javier Pena en ‘Narcos’, resintieron que no estuviese en la boleta de la premiación. Algunos otros consolaban al actor y otros más criticaban con fuerza a los organizadores y el jurado de este año (aunque desde el pasado siguen sin notar el trabajo que Pascal ha hecho en ‘The Mandalorian’).

Te puede interesar: Pedro Pascal compite contra Anthony Mackie y más, en los HCATV Awards

Por el momento, tendremos que conformanos con que ‘The Mandalorian’ obtenga los premios de todas las nominaciones. Aunque sin dudas se encunetra en una reñida competencia, tan solo recordar que ‘The Crown’ de Netflix, ha conseguirdo también un total de 24 nominaciones en esta edición; habrá que esperar quién es el vencedor de la noche.

¿Crees que Pedro Pascal merece una nominación en los EMMY?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos