Disney +

The Mandalorian en peligro: Fans piden despido de Pedro Pascal tras salida de Gina Carano

Los fans de Star Wars han pedido que Disney también despida a Pedro Pascal, el protagonista de The Mandalorian luego de la polémica de Gina Carano 

Por Karen Magallanes

-
The Mandalorian en peligro: Fans piden despido de Pedro Pascal tras salida de Gina Carano

The Mandalorian en peligro: Fans piden despido de Pedro Pascal tras salida de Gina Carano - Cortesía (Foto: Especial)

¡Paren esto y pongan todo en orden! Disney está pasando por un momento bastante complicado tras un aprieto en el que los fans lo ponen, y es que después del despido de Gina Carano de la producción de The Mandalorian, en donde interpretaba a Cara Dune, ahora resulta que también exigen la salida de su protagonista Pedro Pascal.

¿Cómo? Sí, Pedro Pascal es uno de los actores más queridos y admirados del momento, su éxito acrecentó con su protagónico en The Mandalorian (Disney Plus), la serie derivada de Star Wars, pero ante la polémica desatada por las declaraciones de su compañera Gina Camaro, su papel también estaría en riesgo.

Te puede interesar: Gina Carano es despedida de ‘The Mandalorian’ de Disney+

Los fans están pidiendo que el también actor de Game of Thrones y Wonder Woman 1984, quede fuera de la serie, ¡Pero cómo, si es el protagonista! Bueno, aquí entra el sentido de compromiso social que los seguidores exigen a las figuras públicas e influyentes del medio del espectáculo, y es que no solo Gina habría tenido tuits desafortunados.

Mira The Mandalorian en Disney Plus y obtén aquí tu suscripción

La razón por la que Pedro Pascal quedaría fuera

Si bien, Lucarfilm confirmó que la actriz que encarnó a Cara Dune estaba fuera del reparto y sin oportunidad por el momento, para que regrese a The Mandalorian, se supo que la razón habrían sido los post que realizó en redes sociales en donde exponía su opinión en el tema de la violencia hacia los judíos en Estados Unidos, su compañero habría hecho algo similar en el pasado.

Te puede interesar: Star Wars: Mando y Rey podrían encontrarse en una nueva historia

Si esto ya era mucho para la serie, ahora los fans evidencian a Pedro Pascal en el ojo de la misma tormenta. Los internautas desempolvaron algunos recuerdos en internet para dar con publicaciones del actor realizadas en Twitter en donde se hacía una comparación de Alemania Nazi y la detención de niños en Estados Unidos, esto en el marco de las deportaciones ocurridas durante el mandato de Donald Trump.

Esta sería la única razón por la que la fandom quiere fuera a Pascal, aunque se trataría también de un acto de solidaridad y defensa de los fans a favor de Gina. La petición está siendo realizada a través del hashtag #FirePedroPascal, con decenas de publicaciones que reviven su pasado tuit.

En este caso, Lucasfilm no ha mencionado nada al respecto, mientras, la exigencia y molestia continua. Muy a pesar de la incómoda situación, el actor ha sido confirmado para formar parte de la serie de The Last of Us quien interpretará a Joel, en donde compartirá créditos con Bella Ramsey como Ellie.   

Aquí queda la pregunta abierta, ¿Disney debería despedir a Pascal? Sería demasiado pronto para adelantarnos ante este panorama, pero, cabe mencionar que ante la petición, hay quienes aseguran que la compañía podría tomar la decisión de cancelar la serie, aunque esto solo es un rumor.

¿Estas de acuerdo en que se despidiera a Gina Carano?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +