Disney +

The Mandalorian es la mejor serie de ciencia ficción en Disney+

Por si no fuera poco ser la serie favorita en Disney Plus, The Mandalorian ha sido nombrada la mejor serie de ciencia ficción Critics Choice Super Awards

Por Karen Magallanes

-
The Mandalorian es la mejor serie de ciencia ficción en Disney+

The Mandalorian es la mejor serie de ciencia ficción en Disney+ - Disney (Foto: Cortesía)

No es una novedad que The Mandalorian, la serie derivada de la saga de Star Wars, se haya convertido no solo en un éxito de Disney Plus, sino en un fenómeno del streaming, han sido muchos sus reconocimientos y también los halagados de la crítica y en ese sentido ha obtenido uno más en los Critics Choice Super Awards.

La serie protagonizada por Pedro Pascal, con las aventuras de Mando, muy a pesar que su rostro haya aparecido una sola vez en pantalla, se ha colocado como una de las más importantes del streaming, aunada a sus conexiones con el universo de Star Wars, creado por George Lucas.

Te puede interesar: Disney+ la rompe en los Critics Choice Super Awards 2021

Su buena crítica recibida, le ha valido ser nombrada como la mejor serie de ciencia ficción y fantasía, en la primera edición de los Critics Choice Super Awards, celebrados en enero de este 2021, cargando el peso del reciente estreno de su segunda temporada con el tan esperado regreso de Baby Yoda.

Te puede interesar: El gran error en ‘The Mandalorian’ corregido por Disney+

The Mandalorian brilla por encima del éxito de The Boys

Al ser uno de los más grandes éxitos que se ha colgado Disney Plus, la audiencia esperaba que los organizadores del evento, que fueron los miembros de la Broadcast Film Critics Association y su presidente Joey Berlin, consideraran más esta galáctica producción, sin embargo, su único nombramiento, ha resaltado entre todos los ganadores.

En la misma categoría en la que ganó The Mandalorian, también resaltó Star Trek: Picard, al llevarse el nombramiento a Mejor actor de una serie de ciencia ficción y fantasía, a nombre de Patrick Stewart, lo mismo que sucedió con Natasia Demetriou en la rama femenil con Lo que hacemos en las sombras.

Los fanáticos estaban en la espera de este reconocimiento que atinadamente llegó y logró rescatar su prestigio ante los cuatro premios que consiguió la serie original de Amazon Prime Video, The Boys, pero en las categorías de superhéroes, una gran revelación que incluso se llevó por delante al gigante del streming.

Otra de las producciones que se encuentran disponibles en Disney+ y que por su éxito y buen formato, tanto por el recibimiento del público y reconocimiento de la crítica, brilló, fue Soul, la última película de animación estrenada por Pixar en 2020 y que se llevó una tripleta de premios en las categorías animadas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +