Disney +

‘The Mandalorian’ es la serie más vista en el mundo del streaming

El spin off de Star Wars, ‘The Mandalorian’, se ha convertido en la joya de Disney+, así lo revelan los últimos datos compartidos por Nielsen 

Por Orlando Medina

-

‘The Mandalorian’ es la serie más vista en el mundo del streaming - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

En el 2019 llegó a Disney+ ‘The Mandalorian’, un spin off de Star Wars que se estrenó sin recibir mucha atención, debido a que el interés del público en ese año estaba en las producción de Marvel Studios, sin embargo, la serie de Mando y Baby Yoda se ha convertido en la producción más vista, no solo en esta plataforma, sino en todo el mundo del streaming.

Según los datos compartidos por la empresa medición de mercado, Nielsen, la producción de Disney+, ‘The Mandalorian’ es la que lidera el ranking de lo más visto en el mundo del streaming del 14 al 20 de enero, superando a otras grandes series de otras plataformas.

Te puede interesar: The Mandalorian 3 tendría más participación de George Lucas

Es importante señalar, que es un gran triunfo para la compañía del ratón que ‘The Mandalorian’ se encuentre en el primer sitio de este listado, debido a que es la primera vez que una serie que no es de Netflix lidera el ranking de audiencia de Nielsen en el mundo del streaming. 

¿El fin del reinado de Netflix? 

Desde que el spin off de Star Wars apareció en el primer puesto, algunos piensan que esto significa el fin del reinado de Netflix, sin embargo, el resto de este top 10 es dominado ampliamente por esta plataforma, ya que en él aparecen series como ‘The Crown’, ‘Lucifer’, ‘Tiguer King’, ‘The Umbrella Academy’, entre otras.

Te puede interesar: The Mandalorian es la mejor serie de ciencia ficción en Disney+

No obstante, no hay que descartar el crecimiento de Disney+, ya que en el 2021 este servicio streaming estará lanzado más spin offs de Star Wars, además,  llegarán las nuevas series del Universo Marvel, las cuales apuntan a obtener un enorme éxito en la plataforma. 

No sabemos si Disney+ superará a Netflix en el 2021, pero lo que es seguro, es que el servicio de la compañía del ratón se está convirtiendo en la mayor competencia del gigante del streaming, ya que hasta el momento, estas dos plataformas son las que más estrenos originales tienen programados para este año.

¿Ya viste todos los episodios de 'The Mandalorian'?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +