Disney +

The Mandalorian y los detalles del elenco para la temporada 3 

La temporada 3 The Mandalorian es de lo más esperado en Disney+, por ello, aquí mostramos todos los detalles del elenco para los nuevos episodios

Por Orlando Medina

-

En el 2020, The Mandalorian fue el gran éxito de Disney+ debido a que fue el año en donde esta serie llegó al público latinoamericano, además, el pasado diciembre lanzó su segunda temporada, la cual, concluyó con Baby Yoda y Mandó tomando camino separados, por ello, muchos especulan que la tercera entrega de este spin off de Star Wars podría tener novedades en el elenco.

Para la tercera temporada de The Mandalorian en Disney+, estaría regresando el actor chileno, Pedro Pascal, para interpreta de nuevo a Din Djarin, también conocido como Mando, asimismo, los fans deben prepararse para la posibilidad de que Grogu o Baby Yoda, no aparezca en todos los episodios de la nueva entrega, hay que recordar, que en el último capítulo de la segunda temporada, Luke Skywalker se llevó el pequeño personaje verde para entrenarlo como Jedi. 

No obstante, en el mismo episodio Mando le promete a Grogu que se volverán a encontrarse, por lo que lo más probable es que Baby Yoda haga su aparición en los episodios finales de la tercera entrega. Además, Giancarlo Esposito regresaría en el papel de Moff Gideon, incluso, se dice que contará con una mayor participación en los nuevos episodios.

De igual manera, estarían regresando a The Mandalorian los actores  Gina Carano y Carl Weathers, quienes repetirán en sus papeles de Cara Dune y Greef Carga, respectivamente. Se rumora que Katee Sackhoff y su personaje de Bo-Katan Kryze, tendrá un papel más relevante en la temporada 3. 

Te puede interesar: ‘Wandavision’ tendrá música creada por los compositores de ‘Frozen’

¿Nuevos personajes en The Mandalorian? 

Asimismo, no hay que descartar la integración de nuevos personajes del universo Star Wars a The Mandalorian, debido a que en las últimas temporadas, la serie ha estado incluyendo nuevos papeles y nuevos actores, solo basta con recordar la gran sorpresa que se llevaron los fans con la aparición de Luke Skywalker en el final de la segunda temporada.

Por otro lado, Disney+ confirmó que los fanáticos de esta exitosa serie, tendrán que esperar casi un año para ver la tercera entrega de esta historia, debido a que la temporada tres de The Mandalorian está programada para integrarse a la plataforma de Disney a partir del 25 de diciembre del 2021.

¿Ya viste todos los episodios de 'The Mandalorian'?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +