Disney +

‘The Office’ arrasa en streaming, y pronto llegará al catálogo de Star+

Una de las series de comedia más exitosa de todos los tiempos se sumará al catálogo de Star+, y ya hay más opciones para quienes todavía no la han visto

Por Jorge Ruiz

- 14 de Enero de 2022 - 14:37 hs
‘The Office’ arrasa en streaming, y pronto llegará al catálogo de Star+

‘The Office’ arrasa en streaming, y pronto llegará al catálogo de Star+ - Fotografo:Especial (Cortesía/NBC)

En el momento de su estreno, ‘The Office’ no logró el éxito que se esperaba, y es que su versión inglesa ya se había convertido en un clásico de la televisión instantáneo. Los años pasaron, y la adaptación estadounidense cada vez fue ganando más fanáticos, y pronto los fans se comenzaron dónde podían ver una de las series de comedias más aclamadas de todos los tiempos, que ahora está por llegar a Star+. 

Tras su estreno en 2005 en la cadena de televisión NBC, la versión estadounidense de ‘The Office’ con Steve Carrell, John Krasinski, Ed Helms, Jenna Fischer, entre otros, se convirtió en una de las series de comedia más queridas por parte de la audiencia, incluso luego de la finalización de su última temporada, los rankings de audiencia de este programa iban más en aumento.

Te podría interesar: 'The Office' y las mejores series cómicas en HBO Max

Por mucho tiempo ‘The Office’ no se podía encontrar en plataformas de streaming, hasta que llegó a Netflix en Estados Unidos, posteriormente, y gracias a las peticiones de los fans, Amazon Prime Video también tuvo disponibles las 9 temporadas del show, y finalmente HBO Max se sumó para tener este programa para la disponibilidad de todos sus suscriptores.

Te podría interesar: Así lucía el elenco principal de The Office al inicio y al final

Pero el éxito de ‘The Office’ no para ahí, pues ahora suma otra plataforma de streaming para su disfrute, se trata de Star+ en Latinoamérica, el servicio de películas y series propiedad de Disney, que tendrá la serie de comedia disponible para sus suscriptores el próximo 26 de enero de 2022. Así lo anunció la empresa mediante una publicación en su cuenta de Twitter oficial.

¿De qué trata la serie de comedia 'The Office'?

La historia de ‘The Office’ consta de nueve temporadas con 204 episodios en total, en donde conocemos las historias de los trabajadores de una pequeña oficina de una empresa de papel ubicada en Scranton, Pensilvania. La serie es una adaptación del programa británico del mismo nombre protagonizada por Ricky Gervais, la cual tiene un formato de falso documental.

Creada y escrita por Greg Daniels, junto al mismo Ricky Gervais, y Mindy Kaling, Paul Lieberstein y B. J. Novak, conocemos a los empleados de Michael Scott, un jefe irritante que solamente quiere ser querido por sus trabajadores, y que lleva a Pam, Jim, Andy, Dwight, Angela, Oscar, Creed, Stanley, Phyllis y Meredith a pasar por situaciones poco normales dentro de una oficina de trabajo aburrida. 

Ahora ya no tienes pretextos para perderte una de las mejores series de comedia de todos los tiempos como lo es ‘The Office’ y que ha influenciado a otras grandes producciones que adoptaron su estilo como ‘Brooklyn 99’, ‘Parks and Recreations’ o ‘Arrested Development’ entre muchas otras. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos