Disney +

‘The Walking Dead’ se despide de nuevo, el final de temporada llega este domingo a Star+

Llegó el momento de decir adiós una vez más, pues la 2da parte de la temporada 11 de ‘The Walking Dead’ está a punto de terminar y dejar en suspenso al público.

Por Jared Solis

- 04 de Abril de 2022 - 06:33 hs
‘The Walking Dead’ se despide de nuevo, el final de temporada llega este fin de semana a Star+

‘The Walking Dead’ se despide de nuevo, el final de temporada llega este fin de semana a Star+ - Cortesía (AMC)

Luego de enamorar a los fans con un regreso emocionante y muy diferente a lo esperado, la serie ‘The Walking Dead’ está lista para volver a despedirse del público este fin de semana pues se presentará el final de la segunda parte de la última temporada y volverá a tomarse una larga pausa antes de mostrar el desenlace definitivo.

Hay que recordar que la temporada 11 de ‘The Walking Dead’ será la última de toda la serie madre de AMC, y fue dividida en tres historias que conforman una misma trama, de modo que no son tres temporadas cortas, sino una muy grande presentada en tres partes, y tras haber sido un éxito con la primera en 2021, la segunda por fin llegará a su octavo y último episodio.

Te podría interesar: The Walking Dead: Maggie y Negan podrían buscar cura zombie

El final de la segunda parte de la última temporada de ‘The Walking Dead’ está programado para el próximo domingo 10 de abril y será el número 16 de la historia, el cual mostrará lo que sucede con los sobrevivientes luego del misterioso salto en el tiempo en el que se les ve enfrentándose a Maggie y Daryl, que dejó a los fans con la boca abierta.

Te podría interesar: ‘The Walking Dead’ termina de grabar el capítulo final

Para poder disfrutar del capítulo final de la segunda parte de la temporada 11 de ‘The Walking Dead’ podrás sintonizar la pantalla de Star+ el próximo domingo a partir de las 9 pm hora México, y conocer el desenlace de la historia entre los sobrevivientes y la comunidad Commonwealth, que ha resultado ser una trampa para casi todos los protagonistas.

Por otro lado es importante señalar que la tercera y última parte de la última temporada, aún no tiene fecha de estreno, pero se ha dado a conocer que está programada para este mismo año, de modo que tan sólo habrá que esperar unos cuantos meses antes de que ‘The Walking Dead’ regrese a la pantalla para decir adiós definitivamente.

‘The Walking Dead’ termina pero no el universo zombie

Si bien esta es la serie madre de la cadena AMC, ‘The Walking Dead’ ha expandido su historia con los spin offs ‘World Beyond’ y ‘Fear The Walking Dead’, y se ha dado a concoer de forma oficial, que el futuro es prometedor para el apocalipsis zombie pues la historia continuará creciendo con otros tres shows ambientados en el mismo universo.

Por un lado se encuentra la serie de 6 capítulos protagonizada por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan, que estarán de regreso como Maggie y Negan, respectivamente, en ‘The Walking Dead: Isle of the Dead’, y por el otro habrá una historia con un formato similar con Carol y Daryl, además de la antología ‘Tales of The Walking Dead’ que llega en el verano de 2022, así que aún hay zombies para mucho rato.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos