Disney +

‘Thor: Love and Thunder’: Se filtra el primer vistazo a Natalie Portman como Mighty Thor

Un supuesto póster oficial de Thor: Love and Thunder nos deja ver un primer vistazo a los cambios en los personajes, y también a Natalie Portman como Mighty Thor

Por Jorge Ruiz

- 11 de Diciembre de 2021 - 16:48 hs
‘Thor: Love and Thunder’: Se filtra el primer vistazo a Natalie Portman como Mighty Thor

‘Thor: Love and Thunder’: Se filtra el primer vistazo a Natalie Portman como Mighty Thor - Marvel (Cortesía)

Hace tiempo que no teníamos novedades sobre ‘Thor: Love and Thunder’ desde que Taika Waititi anunció en una fotografía junto a Chris Hemsworth el fin del rodaje. Pero ahora, gracias a una nueva filtración, tenemos algunos nuevos detalles, y lo más interesant es que por fin podemos ver a Natalie Portman caracterizada como Mighty Thor, en el supuesto póster oficial. 

Y es que algunos fanáticos de los cómics desde hace algún tiempo que pedían el regreso de Natalie Portman en su papel de Jane Foster, el cual no vimos en la tercera entrega de ‘Thor’. Pero tras el anuncio de la cuarta parte de la franquicia con Chris Hemsworth, el mismo Taika Waititi anunció durante un panel en la San Diego Comic-Con, que la actriz ahora se convertiría en Mighty Thor

Te podría interesar: ¿Cómo se llama el mítico martillo que usa Chris Hemsworth como Thor?

Como algunos sabrán, Jane Foster levanta el martillo Mjolnir en los cómics, lo que lo otorga los poderes de Thor, pero hasta ahora no teníamos ninguna imagen oficial desde aquella fotografía de Taika Waititi en el set de ‘Thor: Love and Thunder’. Pero ahora, gracias a un supuesto póster oficial filtrado, podemos ver a todo el elenco de esta cuarta entrega, con los cambios estéticos que tendrán sus personajes.

Te podría interesar: Captan a Chris Hemsworth y Natalie Portman en set de Thor 4

Aunque hasta ahora no se ha confirmado la veracidad del póster, las primeras fotografías del arte promocional nos dejaban ver a Natalie Portman como Mighty Thor, así como el nuevo look de Chris Hemsworth como Thor en la película. Pero ahora ya se puede encontrar en mejor calidad la imagen, y todavía más podemos disfrutar de los detalles del impresionante póster de la cinta de Marvel

Natalie Portman como Mighty Thor con el Mjolnir reparado

Entre las novedades más destacadas del póster, tenemos el regreso de Korg, a quien el mismo director Taika Waititi le da vida, ahora portando un bigote, así es, una piedra con bello facial. Así como Valquiria, Rompetormentas, lo que parece ser un navío impulsado por dos cabras, y la reconstrucción del martilo Mjolnir, luego de que Hela lo destruyera en la pasada entrega. 

Pero la ausencia más notoria es la de Gorr, el matadioses, quien será interpretado por Christian Bale, quien no aparece por ningún lado en el póster. Los aspectos parecen bastante reales, sobre todo el de Chris Hemsworth, pues se asemeja a las fotografías que vimos de él en el set de grabaciones. ‘Thor: Love and Thunder’, se estrenará el próximo 8 de julio del siguiente año 2022. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos