Disney +

Thor sin Loki: Tom Hiddleston no formará parte de la nueva película del dios del trueno

Thor: Love and Thunder será la primera película del dios del trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel en donde no aparezca Tom Hiddleston como Loki

Por Orlando Medina

-
Thor sin Loki: Tom Hiddleston no formará parte de la nueva película del dios del trueno

Thor sin Loki: Tom Hiddleston no formará parte de la nueva película del dios del trueno - Fotografo:Especial (Cortesía/MarvelStudios)

La nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel ha comenzado, y una de las cintas que estará llegando en esta nueva etapa de la franquicia es ‘Thor: Love and Thunder’, una producción en la que veremos de nuevo a Chris Hemsworth dando vida al dios del engaño, sin embargo, este esperado filme no mostrará a Tom Hiddleston como Loki.

Así es, tristes noticias para los millones de fanáticos del dios del engaño, debido a que se ha confirmado que ‘Thor: Love and Thunder’ será la primera película del dios del trueno en la que aparecerá sin su engañoso hermano. Cabe mencionar que fue el mismo actor británico, Tom Hiddleston, quien confirmó que no formaba parte de este nuevo filme de Marvel.

Te puede interesar: ¿Cuándo y a qué hora estrena ‘Loki’ sus nuevos capítulos en Disney+?

En una reciente entrevista realizada a Tom Hiddleston por el medio Empire Magazine, en el marco del estreno de la nueva serie de Disney+Loki’, el talentoso actor inglés reveló que no forma parte de ‘Thor: Love and Thunder’, señalando que por el momento Marvel ya ha explorado todo lo que se tenía que explorar sobre estos poderosos hermanos de Asgard. 

“Hablamos de las películas de Thor como una saga familiar, y la oposición diametral entre Thor y Loki y la dualidad y el antagonismo siendo un libro que quizás debería permanecer cerrado por el momento. Hemos explorado todo lo que hemos podido sobre estos dos hermanos”, comentó Tom Hiddleston a Empire Magazine. 

Cabe mencionar, que recientemente se dio a conocer, que la película de Marvel Studios, Thor: Love and Thunder, ya concluyó con sus grabaciones, y se espera que sea estrenada para el próximo año, debido a que se estima que estará disponible en las de cine del mundo, para el próximo mes de mayo.

Te puede interesar: Tom Hiddleston: Las películas de Marvel que debes ver antes del estreno de ‘Loki’ en Dinsey+

Líneas de tiempo diferentes en Loki y Thor: Love and Thunder

Es importante señalar, que Tom Hiddleston no aparecerá en Thor: Love and Thunder, debido a que esta película desarrolla su historia en la línea del tiempo original del Universo Cinematográfico de Marvel, en la cual, Loki fue asesinado a manos de Thanos, lo que se muestra en los primeros minutos del ‘Avengers: Infinity War’. 

Por otro lado, Tom Hiddleston protagonizará actualmente ‘Loki’ en Disney+, debido a que esta nueva serie de la nueva fase del del Universo Cinematográfico de Marvel, se desarrolla en una línea del tiempo en la que Loki logró escapar de los Vengadores tras la intensa batalla de Nueva York en 2012.

¿Crees que ‘Thor: Love and Thunder’ será un éxito sin Loki?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos