Disney +

Timetagger revela lo que podría pasar en el misterioso futuro de ‘Miraculous’

El supervillano Timetagger podría ser clave en los eventos que tengan lugar en el futuro de Lady Bug y Cat Noir en la exitosa serie animada de ‘Miraculous’

Timetagger revela lo que podría pasar en el misterioso futuro de ‘Miraculous’

Timetagger revela lo que podría pasar en el misterioso futuro de ‘Miraculous’ - Especial (Especial)

No cabe duda de que ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug’ es una serie animada que le gusta jugar con los viajes en el tiempo, incluso se podría resumir como una broma divertida sobre los diferentes futuros de la protagonista y su compañero Cat Noir. Es por eso que para saber qué es lo que pasará próximamente en el programa, ‘Timetagger’ podría ser clave en el desarrollo.

Algunos sabrán que la serie original se encuentra disponible en Netflix, mientras que la segunda película en la saga, conocida como ‘Miraculous  World: Shangai’ llegó en exclusiva a la plataforma de Disney+,y mejor aún, con todo un doblaje latino. Por lo que si no la has visto, es momento de que te pongas al día, antes de entrar en lo que pasará en el futuro de la serie.

Te podría interesar: Miraculous temporada 4 y 5 llegarán a Disney+ con Lady Bug 

En el episodio 19 de ‘Miraculous’, llamado ‘Timetagger’ conocemos al supervillano akumatizado por Hawk Moth del futuro, además, también es presentado Bunnyx, la versión adulta de Alix Kubdel, quien luego obtiene el Conejo Milagroso, el cual le permite abrir portales a su conveniencia para que pueda viajar en el tiempo.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena Miraculous Shanghai en Disney+?

Con tal habilidad, el supervillano es enviado al pasado para que obtenga el Miraculous de Ladybug y Cat Noir, y así evitar que en el futuro se hagan más poderosos, lo cual indica que Marinette y Adrien seguirán aumentando sus poderes, aún cuando sigan creciendo hasta llegar a una edad adulta. Y para muestra, el supermovimiento “Madriguera” que utiliza Bunnyx más de una vez sin hacerse humano.

Miraculoous: EL futuro de Ladybug y Cat Noir

Y mientras todo eso pasa, el Cataclismo de Cat Noir daña el Miraculous de Bunnyx, lo cual permite que Timetagger la envía al Antiguo Egipto, donde se queda atrapada en una piedra sin poder escaparse, o al menos hasta que llegue su yo del futuro junto a Ladybug. Pero para continuar con su misión, tienen que hacerse del Conejo Milagroso del presente, ya que está intacto.

Es ahí cuando se revela que Bunnyx es en realidad parte de un equipo de superhéroes donde Ladybug y Cat Noir del futuro lideran al equipo, el cual fue enviado al pasado para enmendar sus errores. Demostrando su lealtad a la protagonista, y su esfuerzo para no defraudarla, confirmando que es la indicada para ser la líder y una de las mejores en su clase.

Es por a través de Bunnyx y Timetagger que nos damos cuenta que incluso en el futuro, Ladybug y Cat Noir están hechos para ser los superhéroes más importantes, convirtiéndose en uno de los mejores dúos de la Tierra, y que además estarán juntos por muchos años más, no sin antes advertirles lo peligroso que pueden ser los viajes en el tiempo.

¿Estas esperando la cuarta temporada de Miraculous?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos