Disney +

Todas las películas de Tom Hanks que puedes disfrutar en Disney+ 

Tom Hanks ha trabajado en varias ocasiones con la compañía del ratón, por ello, Disney+ ofrece a sus suscriptores varias películas del actor

Por Orlando Medina

-

Todas las películas de Tom Hanks que puedes disfrutar en Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Uno de los actores más queridos y respetados actualmente en el mundo del cine es Tom Hanks, debido a que ha demostrado en varias ocasiones su gran talento como actor, al protagonizar numerosas cintas para diversos estudios, uno de ellos es Disney, por esa razón, la plataforma streaming de Disney+ cuenta con grandes películas estelarizadas por el dos veces ganador del Oscar. 

El sueño de Walt

Una de las mejores y más interesantes películas que ha protagonizado Tom Hanks es ‘El sueño de Walt‘, una producción estrenada en 2013 que se basa en una historia real, en donde el galardonado actor interpreta nada más y nada menos que al mismísimo Walt Disney.

En ‘El sueño de Walt‘ podemos ver todo lo que hay detrás de la historia que muestra la emblemática cinta de ‘Mary Poppins’, debido a que narra como Walt Disney convenció a P.L. Travers, creadora de la famosa niñera mágica,  para la venta de los derechos de los libros. Esta película combina el drama y la comedia, con toda la magia de Disney.

Te puede interesar: Las mejores películas de Tom Hanks según la crítica especializada

Socios y sabuesos

Se trata de una película estrenada en 1989, año en que el actor era más conocido por sus cintas cómicas, y en ‘Socios y sabuesos’ podemos ver una graciosa historia en la que Hanks da vida a Scott Turner, un meticuloso detective que está investigando un difícil caso homicidio, no obstante, su vida cambia cuando adopta a un perro que se convierte en su mejor compañero.

Consigue tu suscripción a Disney Plus por 7 días ¡Gratis!

Splash

Otra película clásica que está disponible en Disney+ es ‘Splash’, una cinta lanzada en 1984 en la que Tom Hanks interpreta a un adicto al trabajo que se ha resignado a nunca encontrar el amor, no obstante, todo cambia cuando una misteriosa sirena lo rescata en el medio del océano.

Te puede interesar: 3 Películas clásicas de Tom Hanks para ver una y otra vez

La saga de Toy Story

Todos los fanáticos del cine saben que Tom Hanks es un elemento importante para el éxito que ha obtenido la franquicia de Toy Story a lo largo de 26 de años,  debido a que el actor es quien desde 1995, ha prestado su voz para el personaje protagonista, el famoso vaquero Woody.

El servicio de streaming de Disney cuenta con las cuatro películas que componen esta saga animada de Pixar, además, también ofrece los variados y divertidos cortometrajes protagonizados por los personajes de esta historia de juguetes, y en cada uno de ellos, la voz de Woody es de Tom Hanks.

¿Ya viste las cintas de Tom Hanks en Disney+?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +