Disney +

Todo está listo: ‘La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck’ llega en enero a Disney+

Una de las franquicias animadas más queridas regresa a Disney+. se trata de ‘La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck’,un título que llegará con gran diversión

Por Orlando Medina

- 04 de Enero de 2022 - 10:49 hs
Todo está listo: ‘La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck’ llega en enero a Disney+

Todo está listo: ‘La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck’ llega en enero a Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

El pasado Disney+ Day se dio a conocer que la popular franquicia de La Era de Hielo regresaría con una nueva película, la cual, llegará de forma exclusiva al servicio streaming de la compañía del ratón, y ahora se ha confirmado que está interesante producción animada, está muy cerca de integrarse al catálogo de esta plataforma.

Con el título de ‘La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck’, se ha confirmado que está nueva película animada llegará en enero al servicio streaming de Disney+. debido a que será el día 28 de este mes cuando los millones de suscriptores de la plataforma de la compañía ratón puedan disfrutar de esta nueva producción familiar.

Te puede interesar: Maratón de Año Nuevo: Las series originales de Disney+ para relajarse en casa

Cabe señalar, que la confirmación de la fecha de estreno de ‘La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck’ se ha dado en la revelación de un nuevo tráiler oficial de esta esta película, en donde se muestra como la popular manada prehistórica protagonista de esta franquicia, estará viviendo una nueva aventura en este servicio de streaming. 

En el mencionado adelantó compartido en las redes sociales oficiales de Disney. se revela como está cinta se centrará en el pequeño héroe de ‘La Era de Hielo 3’, quien ayudó a Manny, Sid y Diego, a salir el mundo prehistórico, y al ser muy divertido, rápidamente se convirtió en uno de los personajes más queridos por millones de fanáticos.

La divertida trama de ‘La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck’

Esta nueva producción, presentará como los disparatados Crash y Eddie, las locas zarigüeyas gemelas que los fans conocieron por primera vez en ‘La Era de Hielo 2’, por accidente volverán a caer en el poderoso mundo prehistórico, en dónde serán ayudados de nuevo por Buck, viviendo así, una loca y divertida aventura juntos.

Te puede interesar: Imperdibles en Disney+: 6 Series de acción con gran dosis de aventura

No cabe duda, que ‘La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck’, es uno de los estrenos más destacados de Disney+ para el mes de enero, un título que apuntas para conseguir enormes cifras de audiencia en esta plataforma, ya que no hay que olvidar que está franquicia se convirtió en una de las más populares en los últimos años, por lo que ahora posee millones de fans. 

El 2022 está iniciando muy bien para los suscriptores de Disney+, debido a que durante en enero está plataforma ha lanzado en numerosos títulos interesantes, y ‘La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck’ es uno más de ellos, por lo que sin duda los usuarios de esta plataforma tendrán mucho contenido para ver en este inicio de año.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos