Disney +

Todo listo para la maldad, Gal Gadot termina de grabar como la villana de ‘Blancanieves’ live action

Disney llevará a la pantalla del cine un live action de ‘Blancanieves’ y Gal Gadot se ha encargado de grabar como la Reina Malvada, la gran villana.

Por Jared Solis

- 11 de Mayo de 2022 - 18:11 hs
Todo listo para la maldad, Gal Gadot termina de grabar como la villana de ‘Blancanieves’ live action

Todo listo para la maldad, Gal Gadot termina de grabar como la villana de ‘Blancanieves’ live action - Nación Flix / ABC (Agencia AFP)

Convertida de superheroína a una icónica villana de Disney, la famosa actriz Gal Gadot ha compartido el final de su trabajo en las grabaciones de ‘Blancanieves’ el live action de Disney donde el mundo entero podrá verla transformada en la Reina Malvada, dejando atrás el traje de la poderosa Wonder Woman, a quienes muchos fans extrañan.

No hay duda alguna de que la carrera de Gal Gadot ha crecido bastante desde que se convirtió en la Mujer Maravilla del Universo Extendido de DC y aunque está confirmado que estará de vuelta para una tercera historia como la amazona, primero podrás verla cautivar al mundo mágico de Disney como la temible madrastra de Blancanieves.

Te podría interesar: Gal Gadot encantada de ser la villana de 'Blancanieves'

Lo mejor de todo es que la espera podría ser más corta a lo que algunos creen pues aunque esta nueva película live action de Disney aún no tiene fecha de estreno definida, la actriz ha compartido en sus redes sociales que ella ya terminó de grabar sus escenas como la Reina Malvada, y en vista de que es la antagonista, esta foto sugiere que pronto podría mostrarse un avance oficial.

Te podría interesar: Video: Live action de ‘Blancanieves’ sufre incendio en set

Gal Gadot termina de grabar como la Reina Malvada en 'Blancanieves'. Foto: Instagram.

Último día en ‘Blancanieves’ con el mejor equipo #ReinaMalvada” escribió Gal Gadot en sus redes.

Muchas y muchos de sus fanáticos ansías ver la transformación de la actriz como la poderosa, elegante y malvada villana de ‘Blancanieves’, un papel al que muchas actrices han interpretado, entre ellas Julia Roberts y Charlize Theron, pero de momento habrá que seguir esperando un poco más para apreciar su caracterización.

Gal Gadot emocionada de ser una villana

En una entrevista para la revista Forbes, la actriz que interpreta a Wonder Woman habló sobre su papel en esta esperada película de Disney en donde no le da vida a la protagonista principal, sino que se convierte en la antagonista de la historia y promete lucirse con una gran papel del que muchas personas esperan demasiado gracias a su gran relevancia en la historia del cine.

Me encanta (risas) es divertido, puedo hacer algo diferente” dice la actriz quien sale de su zona de confort para ser una villana en lugar de una superheroína: “Puedo cantar y bailar y puedo interpretar al villano que es algo que nunca había hecho antes” aclara Gal Gadot, revelando su gran emoción por esta producción de Disney.

En vista de que no se han revelado noticias oficiales sobre este nuevo live action de un clásico de Disney, lo más probable es que haya que esperar hasta el próximo 12 de noviembre de 2022 donde la casa del ratón hace grandes anuncios para sus siguientes proyectos y el año pasado dieron a conocer noticias de ‘Desencantada’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos