Disney +

Tom Hiddleston: ¿Por qué Marvel no realizó una película de Loki?

La serie de ‘Loki’ en Disney+ ha sido un gran éxito, no obstante, esta historia protagonizada por Tom Hiddleston parecía tener el potencial para una película

Por Orlando Medina

-
Tom Hiddleston: ¿Por qué Marvel no realizó una película de Loki?

Tom Hiddleston: ¿Por qué Marvel no realizó una película de Loki? - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

‘Loki’ se ha convertido en una de las series más exitosas del 2021, una producción protagonizada por Tom Hiddleston que ha mostrado una gran historia en el servicio streaming de Disney+, la cual, para muchos fanáticos tenía el potencial de ser una película, y ahora, el nuevo capítulo de la docuserie ‘Unidos’ explica por que el dios del engaño regresó en una serie.

Cabe mencionar, que ‘Unidos’ es una docuserie original de Disney+ que muestra a los suscriptores todo lo que hay detrás de algunas de las producciones más importantes de Marvel Studios, y en esta tercera semana de julio, ha lanzado un nuevo capítulo dedicado por completo a la exitosa serie protagonizada por Tom Hiddeston, ‘Loki’.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de Tom Hiddleston para los fans de Loki

Es en esta docuserie en donde los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel y suscriptores de Disney+ pueden ver al productor ejecutivo de ‘Loki’ , Stephen Broussard, explicando que la televisión es el formato ideal para la historia de un antihéroe, ya que este tipo de personajes se benefician al explorar sus historias en varios capítulos.

“La televisión siempre ha sido el medio del antihéroe”, dijo Broussard. “Piensas en los grandes antihéroes como Don Draper o Tony Soprano. Hay tiempo suficiente para entender lo que algunas personas podrían llamar 'el malo' en otra película u otro tipo de historia", añadió el productor de este título del Universo Marvel. 

Además, Marvel Studios habría decidido plasmar la historia de ‘Loki’ en una serie para Disney+, porque se trata de uno de los personajes más complejos y enigmáticos de esta franquicia, por lo que tiene sentido adoptar un medio que permitiera a los escritores sumergirse en esta historia del dios del engaño. "Realmente queríamos tener tanta pista como fuera posible para explorar qué es lo que hace que Loki funcione", concluyó Stephen Broussard.

Te puede interesar: Tom Hiddleston y el final de ‘Loki’ que nunca se realizó

‘Loki’ regresa a Disney+

No cabe duda, que fue una gran decisión realizar ‘Loki’ en formato de serie y no en una película, ya que este título es actualmente la producción más exitosa de Marvel lanzada en Disney+, por esa razón, se ha confirmado que esta producción con Tom Hiddleston regresará a la plataforma de la compañía del ratón para una segunda temporada. 

No obstante, lo más probable es que los fans del dios del engaño tengan que esperar un largo tiempo para poder disfrutar de un nuevo capítulo de esta serie en Disney+, ya que Marvel Studios se encuentra preparando numerosos proyectos, por lo que todo parece indicar que volveremos a ver a Tom Hiddleston en el servicio streaming hasta el 2022, o incluso 2023. 

¿Te hubiera gustado ver 'Loki' en película?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos