Disney +

Tom Hiddleston asegura que en la temporada 2 de ‘Loki’ “hay muchas preguntas por responder”

En unas cuantas semanas iniciará la grabación de la segunda temporada de ‘Loki’ de acuerdo con Tom Hiddleston, quien asegura que habrá respuestas.

Por Jared Solis

- 29 de Abril de 2022 - 06:25 hs
null

Entre las series de Marvel que se hicieron presente en el catálogo de Disney+ durante el 2021, ‘Loki’ guarda un lugar muy especial al ser una de las más exitosas y aclamadas por la crítica, además de que fue la primera en confirmar una segunda temporada, la cual iniciará sus grabaciones muy pronto, según Tom Hiddleston, quien confirma que por fin habrá respuestas.

Para las y los fanáticos de las series de superhéroes, ‘Loki’ es una de las producciones de Marvel Studios más especiales de todo el UCM pues está ambientada fuera de la línea de tiempo y absolutamente todo es posible, por lo que la trama se permite dar giros y nadie sabe hacia dónde se dirige, pero el protagonista confía en que los nuevos capítulos darán lugar a las respuestas necesarias.

Te podría interesar: ¿Por qué no sale Loki en ‘Thor: Love and Thunder’?

En una reciente entrevista con Tom Hiddleston con Total Film, el reconocido actor dijo: "¿Qué puedo decir? Continúa emocionándome y desafiándome... Al final de la temporada 1, la historia no ha terminado. Creo que eso está muy claro. Loki es casi más inestable, turbulento, apasionado y caótico. como siempre ha sido. Y tal vez algo de eso necesita resolución. Hay cosas que desempaquetar".

Te podría interesar: Tom Hiddleston no tiene idea si Loki aparece en ‘Thor 4’

Con el final de la primera temporada de ‘Loki’, está más que claro que es necesaria una segunda temporada para adentrarse en la vida del dios de las mentiras, y Tom Hiddleston confirma que los capítulos de la siguiente parte de su aventura, estarán revelando lo que hay detrás de la vida de su personaje, aunque tiene cuidado con no revelar más de la trama.

‘Loki’ comienza su producción en 6 semanas

Sin lugar a dudas la segunda temporada de ‘Loki’ es una de las más esperadas por las y los fans, pero para ver su llegada a Disney+ aún falta mucho tiempo pues las grabaciones no han comenzado, aunque el protagonista de la serie ha revelado que ya se encuentran trabajando en la producción y dentro de unas semanas se prenderán las cámaras.

Ya estamos en eso. Quiero decir, no estamos filmando, pero estamos en preparación, pero comenzamos en unas seis semanas o algo así”, dijo a The Playlist.

Por si fuera poco, Tom Hiddleston confirma que todo el equipo ya trabaja en la nueva historia de ‘Loki’: “Así que estamos a todo vapor en términos de un guion e historia y es realmente emocionante. Sí, no puedo decir mucho, pero hay muchas preguntas por responder", dijo, confirmando que la trama resolverá asuntos pendientes.

El regreso de ‘Loki’ al catálogo de Disney+ promete ser un gran éxito, pues la historia tiene que resolver varias preguntas que se quedaron en los fans después de ese emocionante final de la primera temporada, donde el protagonista regresa a la realidad pero las cosas han cambiado por completo y el multiverso se ha desatado a través de varias líneas de tiempo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos