Disney +

Tom Hiddleston duplica su tiempo en pantalla en el UCM gracias a ‘Loki’ en Disney+

Aunque parezca mentira, Tom Hiddleston había aparecido muy poco tiempo en pantalla en las películas de Marvel, pero eso cambió con la llegada de ‘Loki’ a Disney+

Por Orlando Medina

- 23 de Julio de 2021 - 13:06 hs
Tom Hiddleston duplica su tiempo en pantalla en el UCM gracias a ‘Loki’ en Disney+

Tom Hiddleston duplica su tiempo en pantalla en el UCM gracias a ‘Loki’ en Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

El Universo Cinematográfico de Marvel es una de las franquicias más extensas en el mundo del cine, debido a que se compone de más de 20 producciones, y en él, aunque no lo creas, Tom Hiddleston solo había aparecido un poco más de 2 horas en total, no obstante, esta estadística se incrementó considerablemente con el estreno de la serie ‘Loki’ en Disney+.

Tras el lanzamiento del episodio final de la primera temporada de ‘Loki’, Disney+ ha estrenado un episodio especial de ‘Unidos’ la docuserie que muestra el detrás de cámaras de las series de Marvel, y en este capítulo se muestra todo lo que hay detrás de la producción de Tom Hiddleston, revelando que el tiempo en pantalla de este actor y su personaje, ahora se ha duplicado en el UCM.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de Tom Hiddleston para los fans de Loki

En este episodio especial de ‘Unidos’, el productor ejecutivo de ‘Loki’, Kevin R. Wright, dijo que al hacer los cálculos, se descubrió que el dios del engaño y Tom Hiddleston tenían poco menos de 2 horas de tiempo de pantalla antes del estreno de la serie, y ahora, el hermano de Thor es uno de los personajes que más apariciones tienes en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Antes de la llegada de las serie, Tom Hiddleston no había aparecido más de 21 minutos en una producción de Marvel, lo que hace aún más sorprendente la importancia que ha tomado Loki en esta franquicia, ya que, a pesar de su poco tiempo en pantalla, se convirtió en uno de los personajes más queridos por los fans, incluso, por encima de algunos superhéroes protagonistas. 

No cabe duda, que ‘Loki’ es ahora uno de los personajes principales del Universo Cinematográfico de Marvel, el cual, ha demostrado su importancia con el éxito obtenido por la serie en Disney+, una producción que ha roto todo tipo de récords en el servicio streaming de la compañía del ratón.

Te puede interesar: Tom Hiddleston: ¿Por qué ‘Loki’ no tuvo su propia película?

La primera serie de Marvel con 2 temporadas en Disney+

No cabe duda, que fue una gran decisión realizar ‘Loki’, ya que esta producción protagonizada por Tom Hiddleston es actualmente la serie más exitosa de Marvel Studios lanzada Disney+, por esa razón, se ha confirmado que regresará a la plataforma de la compañía del ratón para una segunda temporada, lo que la convertirá en el primer título de esta franquicia en tener  2 entregas en este servicio. 

No obstante, lo más probable es que los fans del dios del engaño tengan que esperar un largo tiempo para poder disfrutar de un nuevo capítulo de esta serie en Disney+, ya que Marvel Studios se encuentra preparando numerosos proyectos, por lo que todo parece indicar que volveremos a ver a Tom Hiddleston en el servicio streaming hasta el 2022, o incluso 2023. 

¿Ya viste la serie 'Loki'?

Si 0%
No 0%


 

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos