Disney +

¿Tom Hiddleston en una nueva película de Marvel? Loki volvería al UCM antes de lo esperado

Tras el revelador final de temporada de Loki, se ha confirmado que Tom Hiddleston regresará para una entrega 2, pero, podría volver antes en una nueva película

Por Orlando Medina

- 15 de Julio de 2021 - 09:24 hs
¿Tom Hiddleston en una nueva película de Marvel? Loki volvería al UCM antes de lo esperado

¿Tom Hiddleston en una nueva película de Marvel? Loki volvería al UCM antes de lo esperado - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Millones de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel aún están asimilando lo que sucedió en el intenso final de temporada de la serie protagonizada por Tom Hiddleston, ‘Loki’, un episodio que hizo grandes revelaciones de lo que se avecina para esta franquicia de superhéroes, y una de ellas es que confirmó el regreso del dios del engaño para una segunda entrega en Disney+, sin embargo, todo parece indicar que los fans podrían ver al hermano de Thor antes de lo esperado, ya que formaría parte de una nueva película de Marvel.

Si bien es cierto, aun no se ha dado a conocer la fecha en la que ‘Loki’ lanzará su temporada 2 en Disney+, no obstante, con todos los proyectos ya anunciados por Marvel Studios, todo apunta a que los fanáticos tendrán que esperar un largo tiempo para continuar con la historia de esta serie de Tom Hiddleston en el servicio streaming de la compañía del ratón.

Te puede interesar: Tom Hiddleston bromea con reacción de fans a Alligator Loki

La buena noticia, es que se ha dado a conocer información, compartida por el medio The Hollywood Reporter, que señala que Tom Hiddleston y Loki volverían en la esperada secuela de Doctor Strange, lo que tiene mucha lógica si tomamos en cuenta lo mostrado en el últimos episodios de  la serie del dios del engaño en Disney+.

Hay que recordar, que la nueva película de Marvel protagonizada por el actor Benedict Cumberbatch llevará por nombre ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, tema que fue central en la serie de ‘Loki’ en su primera temporada, ya que en la producción de Tom Hiddleston en Disney+ los fanáticos pueden ver la apertura y existencia de un multiverso. 

Es importante mencionar que, en caso de que se confirme la participación de Tom Hiddleston en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, el actor británico sería el segundo protagonista de una serie de Marvel en aparecer en la esperada película del hechicero, debido a que se ha revelado que la Bruja Escarlata, personaje interpretado por Elizabeth Olsen, tendrá una importante participación en el filme.

Te puede interesar: Tom Hiddleston recuerda el truco con las dagas en Ragnarok

¿Cuándo se estrena ‘Doctor Strange 2'?

‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ es una de las cintas más esperadas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, un título que al igual que muchas producciones de esta franquicia, tuvo varios retrasos causados por la pandemia, no obstante, ya cuenta con una fecha oficial para su estreno, ya que esta cinta llegará a las salas de cine el 25 de marzo del próximo año.  

Habrá que esperar a que Marvel revele más información para saber el rumbo que tomará el dios del engaño dentro de esta nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que es seguro es que el personaje de Tom Hiddleston se ha convertido en el favorito para millones de fanáticos de esta franquicia, por lo que sin duda la segunda temporada de ‘Loki’ es de lo más esperado actualmente.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos