Disney +

Tom Hiddleston revela las importantes preguntas que le haría a Loki

Desde hace 10 años Tom Hiddleston ha interpretado a Loki en el UCM, y ahora, el actor británico ha revelado las preguntas que le haría a este querido personaje

Por Orlando Medina

- 01 de Julio de 2021 - 17:51 hs
Tom Hiddleston revela las importantes preguntas que le haría a Loki

Tom Hiddleston revela las importantes preguntas que le haría a Loki - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Fue en 2011 cuando Tom Hiddleston debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel al interpretar a Loki en la cinta, ‘Thor’, y desde entonces, este singular villano ha ganado una gran popularidad, por ello, actualmente el actor británico cuenta con su propia serie en Disney+, y en una entrevista como parte de la promoción de esta producción, el artista reveló las preguntas que le haría al dios del engaño.

En una reciente entrevista realizada por Vanity Fair, Tom Hiddleston reveló que ahora que participa en la serie ‘Loki’ de Disney+ ha tenido oportunidad de ver mas caras del dios del engaño, por lo que se ha dado cuenta de que existen varias juntas que le haría a esta ingeniosos personaje, a quien calificó como “un embaucador por excelencia”.

Te puede interesar: La misteriosa conexión entre ‘Loki’ y Star Wars que pocos fans han notado

"Tiene tantas facetas diferentes, y una de las cosas que creo que me han parecido más interesantes de Loki [es que] es un cambiaformas", dijo Hiddleston. "Es un embaucador por excelencia, un espíritu voluble que es flexible y de pies ligeros y no se puede detener", comentó Tom Hiddleston para Vanity Fair.

“Siempre me he preguntado: 'Me pregunto qué es lo que quiere, y me pregunto si siquiera lo sabe'”, señaló Hiddleston. “Entonces, la pregunta para mí ahora es, detrás de todas las máscaras que usa, ¿hay un yo auténtico allí del que él sea consciente? ¿Le importa siquiera saberlo? ¿Está interesado? Si no es así, ¿hay alguna situación que pueda enfrentarlo? ¿Y eso podría impulsar algún tipo de cambio?”, añadió el actor britanico. 

Las preguntas que ha revelado Tom Hiddleston en la mencionada entrevista, confirma lo  complejo y enigmático que es Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que lo ha llevado a convertirse, sin ser protagonista, en uno de los personajes más queridos por los fans, por ello, la serie de Disney+ centrada en este personaje ha sido el estreno más exitoso en la historia de esta plataforma streaming.

Te puede interesar: Tom Hiddleston: ¿Cuántos episodios tendrá ‘Loki’ en Disney+?

‘Loki’ un gigantesco éxito para Disney+ y Tom Hiddleston

La serie protagonizada por Tom Hiddleston no solo se ha convertido en el estreno más visto en Dinsey+, además es la producción que ha registrado el mayor crecimiento de audiencia en menor tiempo, ya que en tan solo 7 días después de su estreno este título se posiciona como el más visto en este momento en la plataforma de Disney, algo que ‘Wandavision’ hizo en mas de 10 dias, y ‘The Falcon And The Winter Soldier’ logró en 8 días.

Por esa razón, ‘Loki’ es la producción que apunta para ser la primera serie de Marvel en tener más de una temporada en el servicio streaming de Disney, por lo que lo más probable es que Tom Hidleston tenga mucho tiempo para resolver todas las preguntas que quisiera hacerl a este engañoso y querido personaje del UCM.

Click para cargar encuesta


 

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos