Disney +

Tom Hiddleston y Loki se quedan sin directora para la temporada 2 en Disney+

No todo son buenas noticias para Tom Hiddleston y Loki, debido a que a directora Kate Herron ha abandonado la serie de Marvel en Disney+

Por Orlando Medina

- 17 de Julio de 2021 - 12:03 hs
Tom Hiddleston y Loki se quedan sin directora para la temporada 2 en Disney+

Tom Hiddleston y Loki se quedan sin directora para la temporada 2 en Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

El final de temporada de ‘Loki’ en Disney+ trajo varias sorpresas para los millones de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, debido a que hizo grandes revelaciones de lo que está por venir en la nueva etapa de esta franquicia, además, confirmó que esta serie protagonizada por Tom Hiddleston contará con una segunda temporada, sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que se ha dado a conocer que esté producción se ha quedado sin su directora.

Así es, la directora Kate Herron, quien hizo un gran trabajo en la primera temporada de ‘Loki’, no regresará para los nuevos episodios de esta producción de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston, por lo que la nueva entrega de la serie tendrá un gran cambio. Cabe mencionar que fue la misma cineasta quien confirmó la noticia en una reciente entrevista.

Te puede interesar: Tom Hiddleston llega a Billboard con canción de 'Loki'

"Siempre planeé estar solo para esta temporada y, para ser honesta, la temporada 2 no estaba en el proyecto inicial. Eso es algo que acaba de salir y estoy muy emocionada", explicó recientemente Kate Herron en una entrevista para el medio Deadline, sobre su salida de la exitosa serie de Marvel, ‘Loki’.

Asimismo, la directora británica reveló sentirse orgullosa de lo logrado con la primera temporada de ‘Loki’, además, añadió que se concentrará en nuevos proyectos, los cuales se rumora son fuera del UCM. "Estoy muy feliz de verlo como fan la próxima temporada. Estoy orgullosa de lo que hicimos aquí y lo he dado todo. Estoy trabajando en algunas otras cosas que aún no se han anunciado". comentó Herron. 

No cabe que es un importante cambio el que tendrá esta producción protagonizada por Tom Hiddleston, ya que Kate Herron hizo un gran trabajo con ‘Loki’ y logró el objetivo principal de introducir al Universo Cinematográfico de Marvel al esperado Multiverso, y estamos seguros que el cineasta que tome las riendas de esta producción de Disney+  cumplirá con las expectativas, pero, habrá que esperar un tiempo para saber quién será el nuevo director del dios del engaño.

Te puede interesar: Tom Hiddleston volvería al UCM en nueva película de Marvel

Tom Hiddleston manifiesta su emoción por la temporda 2 de ‘Loki’

Por otro lado, Kate Herron no fue la única que habló sobre la segunda temporada de ‘Loki’, además, el protagonista de la serie Tom Hiddleston no ha dudado en compartir su alegría y emoción respecto a la renovación de esta producción. Hay que recordar que esta serie será la primera de Marvel Studios que tendrá una historia que dura más de una entrega en esta plataforma. 

"Estoy muy agradecido de que pudiéramos hacer la temporada 1, todavía no puedo procesar que podamos intentarlo de nuevo. Estoy muy emocionado por las posibilidades”, reveló Tom Hiddleston. "Ya estamos en discusiones. Discusiones profundas, profundas, profundas. No puedo esperar para comenzar", añadió el actor.

¿Crees que 'Loki' cambiara sin Kate Herron?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos