Disney +

Tom Hiddleston y lo quebes saber de todas las variantes de Loki en Disney+

En el último episodio de la serie de Tom Hiddleston en Disney+, ‘Loki’, los fans pudieron ver nuevas variantes del dios del engaño, lo que sorprendió a muchos.

Por Orlando Medina

- 08 de Julio de 2021 - 17:24 hs
Tom Hiddleston y lo quebes saber de todas las variantes de Loki en Disney+

Tom Hiddleston y lo quebes saber de todas las variantes de Loki en Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Las series de Disney+, ‘Loki’, ha conseguido obtener un enorme éxito debido a que está mostrando elementos de este personaje que nunca aparecieron en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, y en su último episodio, esta producción protagonizada por Tom Hiddleston mostró a millones de fanáticos nuevas variantes del dios del engaño, y para que seas todo un experto, aquí te mostramos todo lo que debes de saber acerca de estos personajes.

Loki L1130

Se trata del Loki principal en esta historia, el personaje que logró huir de los Vengadores en el cinta de 2019, ‘Avengers: Endgame’, quien en Disney+ se convirtió en una asesor de la Autoridad de Variación Temporal,  lo que lo ha llevado a descubrir nuevas versiones del dios del engaño, asi como lo que realmente hay detrás de la AVT. 

Sylvie

Sylvie es la variante femenina de ‘Loki’, interpretada por la actriz Sophia Di Martino, un personaje que se ha convertido en una protagonista de esta historia, debido a que se trata de una variante que quiere acabar Autoridad de Variación Temporal, ya que es quien descubre que algo no está bien con los que se hacen llamar guardianes del tiempo.

Te puede interesar: ¿Ya lo viste? Tom Hiddleston debuta en Los Simpson en divertido corto animado de Loki

Loki Clásico

Esta versión de Loki es llamado clásico, debido a que luce como el dios del engaño que apareció en los cómics clásicos de Marvel. Este personaje es interpretado en la serie de Tom Hiddleston, por Richard E. Grant, y se trata de una variante que se desvió de su línea temporal cuando logró escapar de la furia de Thanos en ‘Avengers: Infinity War’ usando una ilusión.

Te puede interesar: La magnífica película que Tom Hiddleston y Owen Wilson hicieron antes que Loki

Kid Loki

Este Loki sorprende al personaje de Tom Hiddleston en esta serie de Disney+, debido a que es la versión del dios del engaño que es considerado el rey del vacío, ya que se trata de la variante que pudo matar, a pesar de su corta edad, a su hermano Thor, por lo ques muy respetados por los otros Lokis.

Cocodrilo Loki

Loki es una de las variantes que más despertó el interés de los fans en esta serie Marvel Studios en Disney+, ya que se trata de un reptil, el cual, no habla, pero logra comunicarse mediante diferentes sonidos. Aunque no lo creas el evento nexus de este pequeño dios del engaño, inició porque se comió al gato de su vecino. 

Loki Jactancioso

Interpretado por el actor Deobia Oparei, es el Loki que lleva consigo un Mjölnir improvisado, cabe mencionar, que la serie de Tom Hiddleston no revela mucho acerca de esta variante, pero, se sabe que su destino se desvió cuando, según él, logró vencer de alguna manera a nada menos que al Capitán América y Iron Man.

Presidente Loki

Un personaje que se inspira en el cómic lanzado en 2016, ‘Vote Loki’, y se trata de una variante graciosa que también es interpretada por Tom Hiddleston. Esta versión del dios del engaño hizo un trato con Loki Jactancioso para quedarse con el trono que tiene Kid Loki, sin embargo, nada sale como lo tenía planeado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos