Disney +

Tom Holland agradece el crecimiento que ha tenido como Spiderman en ‘No Way Home'

El Peter Parker de Tom Holland ha tenido un crecimiento en ‘Spiderman: No Way Home’, y el actor reconoce que por fin ha dejado atrás su faceta infantil

Por Jorge Ruiz

- 12 de Enero de 2022 - 16:35 hs
Tom Holland agradece el crecimiento que ha tenido como Spiderman en ‘No Way Home'

Tom Holland agradece el crecimiento que ha tenido como Spiderman en ‘No Way Home' - Nación Flix (Agencia AFP)

Ya son muy pocas regiones las que todavía no han tenido el lanzamiento de ‘Spiderman: No Way Home’, por lo que ya casi todo el mundo conoce los spoilers de la más reciente cinta del UCM. Pero más allá del éxito monetario, Tom Holland reconoce que la cinta le ha brindado la oportunidad de crecer, y eso se ha visto reflejado en la madurez de Peter Parker, quien ha dejado de ser “Spider-Boy”. 

Tras conocer a los otros Peter Parker, interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, la versión de Tom Holland tuvo que tomar una difícil decisión hacia el final de la batalla en ‘Spiderman: No Way Home’, en donde le pidió al Doctor Strange que todo el mundo conociera la verdadera identidad del Hombre Araña, y con ello los personajes de Zendaya y Jacob Batalon, su amistad entera.

Te podría interesar: ¿Cuándo y dónde puedo ver ‘Spiderman: No Way Home’ en HD?

Al final de ‘Spiderman: No Way Home’, Peter consigue un apartamento que tiene que pagar él solo, y sin el apoyo de su ahora difunta tía May. Lo que ha puesto en una situación muy complicada para el personaje de Tom Holland de cara al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, y respecto a las anteriores entregas de la trilogía de Jon Watts, en donde se le tildaba de “infantil”.

Te podría interesar: Tom Holland quería ser James Bond en una película de origen

 Realmente ha sido Spider-Boy, y esta película trata sobre él convirtiéndose en Spider-Man. Se trata de él creciendo, tomando sus propias decisiones y dando un paso al frente como un Vengador en toda regla. Y ha sido realmente agradable tener esa conexión entre mí en Spider-Man: Homecoming, y ahora quién soy y quién es Peter Parker en Spider-Man: No Way Home

Todavía es muy pronto para conocer los planes de Marvel respecto a las siguientes entregas del arácnido, pero tanto Kevin Feige y Amy Pascal confirmaron que ya se encuentran trabajando con Tom Holland en ‘Spiderman 4’, aunque el joven actor ha mencionado que no quisiera seguir interpretando a Peter Parker hasta la edad de 30 años, por lo que queda muy poco tiempo si Marvel quiere cerrar lo que su personaje tiene por ofrecer.

La nueva etapa de Tom Holland tras Spiderman: No Way Home

La siguiente etapa de Tom Holland como Spiderman parece apuntar a su vida universitaria, como lo hemos visto en las anteriores sagas del personaje, en donde conoce a Harry, Gwen o Mary Jane. Por lo que todavía las aventuras más importantes y duras están dentro del futuro de Peter, aunque también cabe la posibilidad de ver su despedida y que otro Hombre Araña lo sustituya.

Rumores aseguran que Tom Holland tiene un contrato por otra trilogía del personaje, por lo que se podría extender su participación en el UCM hasta ‘Secret Wars’, y aunque no hay nada confirmado, Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían tener una tercera y cuarta entrega de sus respectivas y canceladas sagas por parte de Sony, gracias a la presión de los fans. 

Los fans están a la expectativa por conocer lo que Sony tiene preparado para el futuro de Spiderman en el cine, pues su Spiderverse, conformado por Venom, Morbius y en el futuro, Kraven, está a la espera de tener su propio Hombre Araña, y ahí es donde podría encajar el Peter Parker de Andrew Garfield, aunque solo queda ser pacientes, y esperar a que el tiempo haga su trabajo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos