Disney +

Tom Holland revela cómo fue trabajar con Willem Dafoe: “El Duende Verde está aquí”

En ‘Spiderman: No Way Home’ fue la primera vez que se conocieron Tom Holland y Willem Dafoe, y el protagonista de la cinta revela cómo conoció al “Duende Verde” 

Por Jorge Ruiz

- 17 de Noviembre de 2021 - 21:54 hs
Tom Holland revela cómo fue trabajar con Willem Dafoe: “El Duende Verde está aquí”

Tom Holland revela cómo fue trabajar con Willem Dafoe: “El Duende Verde está aquí” - Nación Flix (Especial)

Luego del emocionante tráiler revelado de ‘Spiderman: No Way Home’ hace unas horas, el público se volvió loco revisando cada segundo del avance para intentar ver detalles que se hayan escapado. Pero mientras todo eso ocurría, Tom Holland aprovechó para dar nuevos detalles de su trabajo en la cinta, y narró cómo fue conocer a Willem Dafoe, quien interpretó al Duende Verde, en el set de grabaciones. 

Con toda la emoción alrededor de ‘Spiderman: No Way Home’, se nos olvida que muchas sorpresas pasaron en el avance, desde la casi “confirmación” de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la cinta, como el nuevo traje de Willem Dafoe como el Duende Verde. Y eso no es todo, porque la formación de villanos conocidos como los Seis Siniestros, apenas completa 5 de ellos, ¿quién será el sexto? 

Te podría interesar: Andrew Garfield y Tobey Maguire aún pueden estar en Spiderman: NWH

El actor Willem Dafoe interpretó al Duende Verde en la primera entrega de ‘Spiderman’ dirigida por Sam Raimi en 2002, y ahora regresará a ponerse el traje de villano en el UCM. Ahora que el secreto de su regreso ha salido a la luz, luego de que Tom Holland lo guardara por mucho tiempo, el actor revela cómo fue trabajar con Dafoe, y la primera vez que lo conoció en el set. 

Te podría interesar: Spiderman se enfrenta a 2 Duende Verde en el tráiler

“De hecho, es una historia divertida cuando conocí a Willem por primera vez. Obviamente, en ese momento, todos los villanos de la película eran un gran secreto. Así que caminaban con estas capas puestas. Naturalmente, estos sujetos estaban muy emocionados de regresar y revivir estos roles”, dijo Tom Holland en entrevista. Además, menciona que conocer al actor de Duende Verde fue aterrador.  

Simplemente me topé con este tipo con una capa. Yo estaba como, 'Cuidado, amigo'. Se quitó la capa y me asusté mucho. 'Oh, mierda, el Duende verde está aquí 

A pesar de que en su momento el mismo Willem Dafoe su aparición en ‘Spiderman: No Way Home’, actualmente se sabe que estará de regreso, y no solo eso, vendrá acompañado también de otros villanos de la trilogía de Sam Raimi, como lo son el Doctor Octopus de Alfred Molina, y Sandman, a quien Thomas Harden Church dio vida al final de la franquicia. 

Y aunque no vimos a los tres spiderman en pantalla, el tráiler sí que dio varias pistas al respecto de su regreso, como el golpe del Lagarto por una fuerza invisible que parece haber sido borrada, y la frase “tú no eres Peter Parker” que le dice el Doctor Octopus al personaje de Tom Holland. Parece que todavía queda mucho camino por delante, y un mes bastante largo para que llegue el 16 de diciembre, y ya se estrene ‘Spiderman: No Way Home’. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos