Disney +

¿Trabajo soñado? Por ver Los Simpson, joven recibe miles de dólares al mes

Un joven en Inglaterra tiene el trabajo soñado de muchos fans de Los Simpson, ya que recibe un sueldo mensual por ver decenas de episodios de esta serie 

Por Orlando Medina

- 24 de Febrero de 2022 - 12:27 hs
¿Trabajo soñado? Por ver Los Simpson, joven recibe miles de dólares al mes

¿Trabajo soñado? Por ver Los Simpson, joven recibe miles de dólares al mes - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

El éxito de Los Simpson es uno de los más prolongados en la historia de la industria del entretenimiento, ya que se trata de una serie animada que fue estrenada en 1989 y actualmente es aún una de las más populares, incluso ha logrado que un joven del Reino Unido tenga un sueldo mensual por ver los episodios de esta icónica producción.

Ha sido el New York Post el medio que ha dado conocer la historia de Alexander Townley de 26 años, quien participó en una entrevista en donde dió a conocer todos los detalles de su empleo, señalando que recibe al mes poco más de 6 mil dólares por ver episodios completos de Los Simpson, esto para buscar predicciones realizadas por esta familia amarilla.

Te puede interesar: Los mejores episodios de Los Simpson elegidos por los fans

Hay que recordar, que en los últimos años esta serie animada creada por Matt Groening se ha ganado la reputación de predecir el futuro, debido a que en muchos de sus episodios, los fanáticos han encontrado eventos mostrados en esta serie, muy parecidos a sucesos que después pasaron en la vida real. 

Cabe señalar, que Alexander Townley ha indicado que el trabajo no es tan fácil, ya que incluso llega a ver hasta 30 episodios durante un día, y en cada uno de ellos busca el más pequeño detalle que pueda generar la próxima gran predicción de esta familia de Springfield, asimismo, el joven debe elaborar reportes en donde señala sus observaciones y anotaciones.

Los Simpson y sus predicciones

No obstante, sin duda es trabajo curioso el de este joven inglés, un empleo que probablemente nadie imaginó que existiera cuando esta serie fue lanzada a finales de los años ochenta, no obstante, hoy en día se ha vuelto rentable para muchos medios digitales las llamadas predicciones de Los Simpson, debido a que, con la cantidad de fans que posee la serie, este tipo de noticias rápidamente se vuelven tendencia.

Te puede interesar: Los Simpson 33 con fecha de estreno en Star+ Latinoamérica

No cabe duda que esto deja en claro lo popular que continúa siendo Los Simpson, una producción que aún cuenta con un final lejano, debido a que se ha confirmado que este título contará con más temporadas para sus fans, por lo que al parecer aún falta mucho por ver sobre esta serie animada lanzada hace más de 30 años. 

Cabe señalar, que si deseas ver todos los episodios de Los Simpson, puedes hacerlo en el mundo del streaming, debido a que, para el público de los Estados Unidos, este título forma parte del catálogo de Disney+, por otro lado, para latinoamérica, los seguidores de esta familia de Springfield pueden ver su divertidos episodios en el servicio de Star+.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos