Disney +

Tras 50 años de haberse estrenado, ‘Los Aristogatos’ tendrán película live action en Disney+ 

La popular historia de Los Aristogatos estaría de regreso con una película live action que está desarrollando Disney+ a 50 años del estreno de la cinta original 

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Enero de 2022 - 10:55 hs
Tras 50 años de haberse estrenado, ‘Los Aristogatos’ tendrán película live action en Disney+ 

Tras 50 años de haberse estrenado, ‘Los Aristogatos’ tendrán película live action en Disney+  - Cortesia (Disney)

Una de las películas animadas más recordadas de los años setenta es la de ‘Los Aristogatos’, la dramática y divertida historia de los mininos de elite y los callejeros, que hasta tocaban instrumentos. A más de cinco décadas del estreno de dicha cinta, Disney+ está desarrollando una nueva película live action para reavivar la aventura llena de romance de Duquesa y O’Malley.  

La historia original de ‘Los Aristogatos’ narra cómo es que una gata llamada Duquesa, y sus tres gatitos; son secuestrados por el mayordomo de su dueña, una adinerada mujer francesa. El hombre los envía a África con la intención de quedarse con la fortuna de los mininos; pero para su mala suerte, ellos encontrarán a un par de gatos callejeros que los ayudarán a buscar el camino a casa, y en su marcha, también dar con el amor.  

Te puede interesar: ¿Por qué los live actions de animes no funcionan nunca? 

Cuando ésta cinta se estrenó en salas de cine hace más de 50 años, fue todo un éxito, dejando eco en sus espectadores que a la fecha recuerdan la canción del ‘Gato Jazz’. Y a pesar de su popularidad, nadie esperaba una película live action de esta producción, pero al parecer Disney Plus ya tener un rato pensando en ella porque recientemente confirmó su desarrollo en uno de sus estudios.  

La compañía del ratón anunció que el director a cargo de esta adaptación de acción real para ‘Los Aristogatos’ será el mismo Will Gluck, cineasta detrás de ‘Peter Rabbit’ y de ‘Amigos con Beneficios’; a su vez, él fungirá como productora a través de su compañía, Olive Bridge Entertainment. Por otro lado, Keith Burning, recordado por su trabajo en ‘Onreward’, será quien lo acompañe para realizar el guion de la historia. 

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

De momento no hay detalles sobre el posible elenco que forme parte de la producción, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar un poco para que la película pase de la etapa de desarrollo a la producción. Hasta entonces, podremos tener más información del proyecto, que, sin dudas, ya llama la atención por tratarse de una de las películas animadas más populares de Disney.  

Respecto a la fecha de estreno para esta cinta tampoco hay ninguna aproximación, por lo que también tenemos que ser pacientes para conocerlo. Actualmente, ‘Los Aristogatos’ se encuentra disponible en el catálogo de Disney+ junto a toda la oferta que tiene el estudio sobre historias animadas, ya se de la misma compañía, Pixar o más que son del estilo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos