Disney +

Tras más de 30 temporadas, Los Simpson dedican por primera vez un episodio a un personaje sordo

Los Simpson es una de las series más longevas de la historia, y ahora por primera vez estarás centrando una de sus historias en un personaje con sordera

Por Orlando Medina

- 10 de Abril de 2022 - 10:23 hs
Tras más de 30 temporadas, Los Simpson dedican por primera vez un episodio a un personaje sordo

Tras más de 30 temporadas, Los Simpson dedican por primera vez un episodio a un personaje sordo - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

El éxito que han mantenido Los Simpson es impresionante, debido a que esta serie animada creada por Matt Groening ha sido una de las más populares desde 1989, un título de actualmente cuenta con más de 700 episodios emitidos, y ahora está cerca de estrenar un capítulo que sin duda hará historia para esta producción, ya que se centrará por primera vez en un personaje sordo.

El episodio de Los Simpson llamado ‘El sonido de las encías sangrantes’, el cual pertenece a la temporada 33 de esta longeva producción animada, se centrará, como su nombre revela, en el hijo de Encías Sangrantes Murphy, el viejo saxofonista de jazz que se convirtió en uno de los héroes de Lisa Simpson, un personaje que perdió la vida en una de las primeras temporadas de esta serie.

Te puede interesar: ¿Regresan al cine? Los Simpson realizaría una segunda película

Ahora los fanáticos de esta comedia animada serán testigos de una historia que presentará a un hijo de Encías Sangrantes Murphy, quien tristemente nunca ha podido escuchar el gran talento de su padre, debido a que padece de sordera, por esa razón, en este episodio la serie mostrará como Lisa Simpson es la encargada de llevar la música de Sangrantes Murphy a su hijo. 

En el episodio se mostrarán a los personajes de Los Simpson usando el lenguaje de señas, algo innovador para esta serie animada creada por Matt Groening, incluso se ha revelado que los guionistas y animadores de esta producción consultaron a algunos especialistas en este lenguaje para hacer la animación correcta, esto a pesar de que estos personajes cuentan con tan solo 4 dedos.

Sin lugar a dudas, este episodio de Los Simpson será uno de los más interesantes en la la historia de esta serie animada, un capítulo que seguramente será visto por millones de fanáticos de esta producción en el mundo, por lo que todo lo indica que conseguirá grandes cifras de audiencia, así que lo más probable es que veamos más de este tipo de historias en esta serie en el futuro.

Te puede interesar: ¿Te gustaron? Los Simpson y los peores episodios de su historia

¿Dónde ver este capítulo de Los Simpson?

Es importante señalar, que el mencionado episodio será emitido este domingo 10 de abril en la señal de Star Channel, debido a que es este canal en televisión es el que transmite los nuevos episodios de esta longeva producción animada de la familia de Springfield, asimismo es importante señalar que los capítulos de Los Simpson están disponibles también en el mundo del streaming. 

Si te encuentras en los Estados Unidos, debes saber que las temporadas completas de Los Simpson están disponibles de manera exclusiva en el servicio streaming de Disney+, por otro lado, si te encuentras en el territorio latinoamericano, está divertida producción animada puede ser vista a través del recién lanzado servicio de Star+. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos