Disney +

Tras su estreno en Disney+, ‘Hawkeye’ podría estar conectado con ‘Daredevil’ 

‘Hawkeye’ por fin se estrenó en Disney+ y con tan solo un capítulo disponible, ya hay teorías sobre una posible conexión con la serie de Netflix, ‘Daredevil’ 

Por Kimberlyn Flores

- 25 de Noviembre de 2021 - 15:25 hs

Tras su estreno en Disney+, ‘Hawkeye’ podría estar conectado con ‘Daredevil’  - Cortesía (Marvel)

Después de una larga espera para ver la historia en solitario de Clint Barton, ‘Hawkeye’ se ha estrenado en Disney+ con toda la acción que se esperaba de la serie. Tan pronto llegó a la plataforma de streaming, el fandom no pudo evitar comenzar a hacer teorías sobre la trama que está en emisión y una de ellas la conectaría con la serie de Netflix sobre ‘Daredevil’.  

La forma en la que algunos señalan que la nueva producción del Universo Cinematográfico de Marvel podría estar conectada con la historia de Matt Murdock, tiene que ver con una de las locaciones que aparecieron en el primer capítulo de la serie. Muchos señalan que éste mismo edificio se puede ver en uno de los episodios de ‘Daredevil’, por lo que consideran que podrían tener un motivo detrás.  

Te puede interesar: Un beso gay ha llevado a ‘Eternals’ a tener mala crítica

En ‘Hawkeye’ se trata del edificio donde una fiesta toma lugar, mientras que en ‘Daredevil’ es el hogar de Wilson Fisk; siendo en la vida real, el complejo ubicado en la Avenida Masidon en la ciudad de Nueva York. Lo cierto es que se trata de una locación que simplemente tienen en común las dos historias, aunque siendo trabajos relacionados a la casa de las ideas, sería muy inocente de nuestra parte pensar que no tienen nada en común.  

Lo cierto es que todavía no hay ningún informe por parte de Marvel para revelar que estaremos viendo próximamente a Matt Murdock (Charlie Cox) o a Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio), en la serie de Ojo de Halcón; o bien, dentro de cualquier otra producción del UCM. Aunque, hay filtraciones que insinúan que el superhéroe sí podría ser parte de la historia de ‘Spiderman: No Way Home’, que tanto espera todo el fandom.  

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

El debut de Daredevil al UCM 

Si bien, ‘Daredevil’ tiene su propia serie con tres temporadas, no se trata de un proyecto que forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel, es por ello que todos sus fans han estado esperando el momento en el que este personaje debute dentro de la Fase 4. Muchas han sido las series y películas en las que se ha dicho que el abogado podría finalmente llegar a este universo.  

Además de ‘Spiderman: No Way Home’, ‘Hawkeye’ es uno de los contendientes más fuertes para que este superhéroe regrese a la pantalla, pues ahí veremos a Echo, que es la hija de uno de los villanos más fuertes de El Hombre Sin Miedo, Wilson Fisk. Si lo vemos en esta producción, será casi un hecho que también formará parte de ‘Echo’, que es la siguiente serie después de la historia de Ojo de Halcón.

Te puede interesar:  Fans de Marvel llevan a Mephisto a teorías de ‘Spiderman 3’

Como las anteriores producciones de la casa de las ideas en Disney+, está planeado que cada semana se estrene un capítulo nuevo dentro de la plataforma de streaming. El siguiente será el tercer episodio y habrá que estar atentos a ver si Wilson Fisk es parte de la historia y por tanto, Daredevil podría tener una pequeña aparición para debut en el UCM de una vez por todas.  

¿Crees que Daredevil esté en 'Hawkeye'?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos