Disney +

Un video de ‘Hawkeye’ confirma el origen de las misteriosas flechas explosivas

Faltan pocos días para el estreno de ‘Hawkeye’ la serie de Disney+ que llevará al arquero de Marvel a una aventura explosiva con flechas de todo tipo.

Por Jared Solis

- 15 de Noviembre de 2021 - 13:25 hs
Un video de ‘Hawkeye’ confirma el origen de las misteriosas flechas explosivas

Un video de ‘Hawkeye’ confirma el origen de las misteriosas flechas explosivas - Marvel (Cortesía)

Para cerrar el año con broche de oro, Marvel Studios tiene preparada una nueva serie original de Disney+, la cual llevará al arquero de Los Vengadores, Clint Barton (Jeremy Renner), en su propia aventura, donde tendrá que enfrentar su pasado y afortunadamente tendrá varias flechas y la ayuda de alguien muy especial. Esta serie se llama ‘Hawkeye’ y promete ser un éxito navideño.

Falta muy poco para el estreno de esta nueva serie que llegará a Disney+ para mostrar al héroe del arco y flecha en su propia aventura en solitario por primera vez, y un anuncio de televisión ha mostrado un breve vistazo al origen de sus misteriosas flechas explosivas, revelando que el legado de Tony Stark se mantiene a pesar de su muerte.

Te podría interesar: Hailee Steinfeld protagoniza el nuevo avance de ‘Hawkeye’

Así es, sorprendentemente, las flechas de Hawkeye son tecnología Stark, o por lo menos las que aparecen en este nuevo video, dejando claro que el arquero tiene el apoyo de su colega caído en batalla, Tony Stark, y esto por qué Clint Barton tiene flechas tan peligrosas, pues hay que recordar que además de superhéroe, Iron Man se dedicaba al negocio de las armas.

Te podría interesar: Hawkeye muestra un avance con referencias al pasado de Marvel

Otro de los detalles que se pueden ver en el este nuevo video filtrado en redes sociales, es cómo es que Clint Barton hace sus flechas, pues al parecer habrá un momento en que la historia lleve al espectador al taller del arquero y muestre un poco sobre la forma en la que este hace su equipo de superhéroe, donde seguramente también le enseñará a su aprendiz.

‘Hawkeye’ se estrena con una gran sorpresa para las y los fans

El estreno de ‘Hawkeye’ está programado para el próximo 24 de noviembre, y luego de mucha espera, te alegrará saber que llega a Disney+ con una sorpresa pues no sólo se subirá un capítulo a la plataforma de streaming, sino que podrás disfrutar de los primeros dos episodios ese mismo día, y luego tendrás que esperar una semana para ver el siguiente.

Al igual que lo hizo ‘WandaVision’, esta nueva serie de Marvel llegará a Disney+ con un estreno doble, con el cual pretende emocionar a la audiencia y mantener el ritmo durante 5 semanas en donde se mostrará una historia de persecución en donde el Vengador deberá enfrentar su pasado al mismo tiempo de que le pasa la antorcha a la joven Kate Bishop.

Cabe destacar que esta nueva serie de Marvel no tendrá conflictos mágicos o intergalácticos, sin embargo promete estar llena de acción y misterio, por lo que seguramente será un éxito con el que la casa de las ideas despedirá un año lleno de triunfos en Disney+ y se prepara para recibir el 2022 con nuevas historias que llegarán a la pantalla digital.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos