Disney +

¡Una ardilla con superpoderes! ‘Flora y Ulysses’ estrena tráiler

Disney+ prepara una divertida sorpresa para todas y todos los amantes de los cómics, ‘Flora y Ulysses’ será una película infantil muy original.

Por Jared Solis

- 14/01/2021 08:08

¡Una ardilla con superpoderes! ‘Flora y Ulysses’ estrena tráiler - Especial (Especial)

Si eres fanático de Marvel Cómics, seguramente no te sorprenda saber que una ardilla pueda convertirse en un superhéroe, pues incluso existe una icónica heroína llamada Squirrel Girl, o en español La Chica Ardilla, pero la nueva película de Disney+ no será una adaptación de esto. ‘Flora y Ulysses’ es una nueva historia infantil que te sorprenderá.

Pero aunque esta nueva película no estará basada en una historieta, sí toma su trama de un exitoso best seller escrito por Kate DiCamillo, se llama “Flora y Ulysses: Las aventuras iluminadas” y la casa del ratón lleva esta historia a su pantalla digital de la mano de Matilda Lawler, una pequeña y talentosa niña que se encarga de protagonizar a la intrépida Flora.

Te podría interesar: De qué trata ‘Falcon and The Winter Soldier’ de Marvel y Disney+

La historia de ‘Flora y Ulysses’ presentará a una pequeña niña con un gran corazón que un día rescata a una tierna ardilla y descubre que no es un animal común pues tiene varias habilidades que le permiten ser un personaje de los cómics que Flora acostumbra leer: ¡Una super ardilla!

Te podría interesar: ‘WandaVision’ daría inicio con la trilogía del multiverso Marvel

Cuándo se estrena ‘Flora y Ulysses’ en Disney+

El 2021 estará lleno de películas y series de superhéroes gracias a los anuncios que ha dado Marvel Studios para su Universo CInematográfico, pero a esa lista se suma la película infantil ‘Flora y Ulysses’ la cual tendrá su estreno en Disney+ el próximo 19 de febrero y mientras llega podrás disfrutar de los capítulos de ‘WandaVisión’ todos los viernes.

La carismática ardilla de esta historia tendrá impresionantes habilidades que se demostrarán en pantalla, como una increíble fuerza y velocidad para actuar en el momento correcto y, por supuesto: volar. Pero lo más interesante es la relación que mantiene con la niña de 10 años, quien es una experta en el tema de los superhéroes.

Esta película presentará a un nuevo superhéroe, y llegará a la pantalla para demostrar que no importa tu tamaño, sino las ganas de querer hacer el bien y poder salvar el día con las habilidades que tienes, ya sean super fuerza o simplemente una gran inteligencia.

¿Te gustó el tráiler de Flora y Ulysses?

0%
No 0%

En esta nota

  • Películas infantiles
  • Flora y Ulysses

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +