Disney +

Una historia musical: Los Simpson estrenan divertido corto con Billie Eilish en Disney+

Ha llegado un nuevo corto animado de Los Simpson a Disney+, en donde vemos una historia llena de música protagonizada por Lisa y Billie Eilish

Por Orlando Medina

- 26 de Abril de 2022 - 15:46 hs
Una historia musical: Los Simpson estrenan divertido corto con Billie Eilish en Disney+

Una historia musical: Los Simpson estrenan divertido corto con Billie Eilish en Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Desde su llegada al servicio de Disney+, Los Simpson ha lanzado varios cortometrajes muy divertidos e interesantes para sus millones de fanáticos en todo el mundo, y ahora en esta recta final de abril, la familia amarilla de Springfield ha estrenado un nuevo corto en donde las protagonistas son nada menos que Lisa y Billie Eilish.

Titulado ‘Cuando Billie conoció a Lisa’, este corto está disponible en el catálogo de Disney+ desde esta última semana de abril, una producción que cuenta con aproximadamente 4 minutos de duración, no obstante, en este corto tiempo muestra una entretenida historia musical, que presentan todo el hilarante estilo de la creación de Matt Groening, Los Simpson.

Te puede interesar: La singular condición de Paul McCartney para aparecer en Los Simpson

En el mencionado cortometraje disponible en el servicio streaming, los fans y suscriptores, pueden ver como, mientras la pequeña Lisa Simpson intenta practicar con su saxofón en su hogar, se ve obligada a cambiar de lugar debido a que no cuenta con la comprensión de su familia, ya que su hermano Bart y su padre Homero no desean escuchar el sonido que produce este instrumento musical. 

Por esa razón, Lisa termina saliendo de su casa para practicar con su saxofón en las calles, y es en ese momento, cuando Billie Eilish y su hermano encuentran a la pequeña saxofonista debajo de un gran puente en la autopista, esto debido a que este par de hermanos escucharon la melodía de la hija de Homero y Marge Simpson.

‘Cuándo Billie conoció a Lisa’ muestra como la cantante, tras descubrir el talento que tiene la pequeña Simpson, la contrata para trabajar juntas en una nueva canción, por lo que se trata de una producción en donde los fans pueden ver cómo los chistes fluyen, la mayoría de ellos con referencia a la carrera del artista, al igual que la música.

Te puede interesar: Los Simpson dedican por primera vez un episodio a personaje sordo

Más cortos de Los Simpson en Disney+

Sin lugar a dudas, este nuevo cortometraje de Los Simpson en Disney+ es una producción imperdible para los millones de fanáticos que han disfrutado de las más de 30 temporadas de esta divertida familia amarilla de Springfield, un título que se ha unido a los otros cortos que ha lanzado esta serie animada de Matt Groening en la plataforma de la compañía del ratón. 

No hay que olvidar, que los Simpson estrenaron en el servicio streaming de Disney ‘El Despertar de la Siesta’, un cortometraje que hace una gran parodia del mundo de Star Wars, el cual, es protagonizado por la pequeña Maggie Simpson, asimismo, el año pasado esta franquicia estrenó ‘El Bueno, El Malo y Loki’ un título que, como podrás imaginar, es protagonizado por el hermano de Thor y Bart Simpson.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos