Disney +

‘Venom’ y ‘Spiderman’ pelearán en algún momento en el UCM dice Andy Serkins

El director de ‘Venom: Let There Be Carnage’ dice que el simbionte y ‘Spider-Man’ pelearán en algún momento en el futuro, pero no será cercano

Por Jorge Ruiz

-
‘Venom’ y ‘Spiderman’ pelearán en algún momento en el UCM dice Andy Serkins

‘Venom’ y ‘Spiderman’ pelearán en algún momento en el UCM dice Andy Serkins - EFE (Will Oliver)

Luego de muchos retrasos y cambios en su fecha de lanzamiento por fin ‘Venom: Let There Be Carnage’ está más cerca que nunca, y para hablar un poco de lo que se viene no solo en esta cinta sino en el futuro del UCM, el director Andy Serkins dice que el simbionte de Tom Hardy y el ‘Spiderman’ de Tom Holland pelearán en algún momento del futuro.

Han pasado ya muchos retrasos desde que se anunció la segunda parte de ‘Venom’, y desde entonces, los fans han estado pidiendo que Tom Hardy y Tom Holland se conozcan en el Universo Cinematográfico de Marvel, dado que sus personajes tienen una larga historia de rivalidades en los cómics y videojuegos, y quieren ahora que se traslade a la gran pantalla.

Te podría interesar: El Carnage de Venom 2 será más poderoso que el de los comics

En entrevista para IGN, el director Andy Serkins ha hablado de lo que espera que pase con el simbionte luego de que su secuela concluya, y expresó que es posible que uno de los enfrentamientos que los fans piden, y ahora con la posibilidad del multiverso abierta, una pelea entre ‘Venom’ y ‘Spiderman’ en la gran pantalla, pero tendría sus inconvenientes.

Te podría interesar: Tom Hardy tiene planes para Venom 3 ¿incluiría a Spiderman?

El director mencionó: “Todo el mundo quiere saber cuándo Venom conocerá a Spider-Man, personalmente creo que esto no va a pasar. Estoy bromeando. Sí pasará, pero la pregunta aquí es cuándo. No queremos apresurarlo”. Aunque los detalles de en qué momento podría pasar este enfrentamiento no son claros, al menos ya está confirmado que sí lo veremos.

¿Veremos a Venom vs Spiderman en la tercera entrega del Tom Hardy?

El próximo 1 de octubre llega a Estados Unidos ‘Venom: Let There Be Carnage’, y una semana después a Latinoamérica. Mientras que ‘Spider-Man: No Way Home’ será hasta el 17 de diciembre de este año. Quizá en su estreno se nos den pistas en escenas post-créditos sobre la pelea que en algún momento tendrían estos personajes.

Por otro lado, el mismo director menciona que ‘Venom: Let There be Carnage’ a pesar de tener una clasificación PG-13, es decir, para mayores de trece años, buscará poner a prueba este rating, pues tendrá “intensas secuencias de violencia y acción, algo de lenguaje fuerte, material perturbador, y referencias sugestivas”, según los reportes.

¿Te emociona que 'Venom' llegue al UCM?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos