Disney +

Video: Así fue el momento exacto cuando Oscar Isaac conoció a mini Moon Knight

Antes de que ‘Moon Knight’ fuera un mega éxito en Disney+, Oscar Isaac encontró a un mini superhéroe que cautivó su atención y enamoró a los fans.

Por Jared Solis

- 02 de Mayo de 2022 - 08:30 hs
Video: Así fue el momento exacto cuando Oscar Isaac conoció a mini Moon Knight

Video: Así fue el momento exacto cuando Oscar Isaac conoció a mini Moon Knight - Especial (Marvel Studios/Instagram)

No cabe duda de que el estreno de ‘Moon Knight’ ha resultado ser un gran éxito para Disney+, y la fama del actor Oscar Isaac ha incrementado bastante, pues su interpretación ha cautivado al público, pero desde hace varios años ya era el favorito de muchas personas y previo al debut de la serie de Marvel, enamoró a sus fans al lado de un mini superhéroe.

En la campaña publicitaria de esta exitosa serie de superhéroes, el elenco principal se hizo presente en l alfombra roja, donde una de las grandes sorpresas fue un pequeño niño vestido como un mini Moon Knight, que rápidamente robó la atención de las cámaras y consiguió cautivar la atención del mismísimo Oscar Isaac, quien se tomó varias fotos con él y se viralizaron en redes sociales.

Te podría interesar: Fecha y hora exactas del final de temporada de ‘Moon Knight’

En ‘Moon Knight’, Oscar Isaac se encarga de darle vida a un hombre lastimado en su infancia que se convierte en un mercenario experto en combate cuerpo a cuerpo y con una personalidad ruda (aunque también tiene una bastante introvertida), pero en la vida real, el actor siempre se muestra alegre y lleno de energía, como cuando conoció a este mini superhéroe.

Te podría interesar: “Sería chilero”: Oscar Isaac sobre los Midnight Sons del UCM

A través de sus redes sociales, el medio Comicbook ha compartido el momento exacto en el que Oscar Isaac conoció a mini Moon Knight y rápidamente quedó cautivado con el impresionante cosplay del niño, por lo que no dudó ni un segundo en tomarse fotos con él y decirle lo asombroso que lucía en la alfombra roja de la serie.

Es importante mencionar que el jovencito detrás de la máscara de Moon Knight se llama Logan Winter y en redes sociales es toda una estrella del arte de hacer cosplay, pues el Caballero Luna no es el único personaje del que se ha caracterizado, y en su cuenta de Instagram tiene varias fotos y videos de sus aventuras como Doctor Strange, Spiderman y muchos otros superhéroes.

Oscar Isaac tiene a los fans de Marvel enamorados de su trabajo

Desde hace muchos años, Oscar Isaac se ha abierto paso en el mundo del cine y actualmente es una de las estrellas de Hollywood más conocidas, pero no hay duda alguna que con ‘Moon Knight’ se ha ganado el cariño y respeto de las y los fans de Marvel Studios pues su interpretación como el protagonista de esta serie de superhéroes, ha mostrado su calidad actoral.

Con dos personajes totalmente diferentes, y la promesa de darle vida a un tercero, Oscar Isaac se ha convertido en el mismísimo Moon Knight en esta famosa serie de Marvel que el próximo miércoles 04 de mayo llegará a su final y muchos fans esperan que se confirme el regreso del actor para una segunda temporada, aunque de momento nada está confirmado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos