Disney +

Vincent D’Onofrio insinúa que podría regresar como Kingpin en ‘Hawkeye’

El querido y temido villano de ‘Daredevil’, conocido como Kingpin, y el cual es interpretado por Vincent D’Onofrio, podría regresar en la serie de ‘Hawkeye’  

Por Jorge Ruiz

- 24 de Julio de 2021 - 14:04 hs

Vincent D’Onofrio insinúa que podría regresar como Kingpin en ‘Hawkeye’ - Especial (Cortesía)

Ahora que todo el Universo Cinematográfico de Marvel ha abierto las puertas a que sus personajes en otras compañías puedan tener una aparición en sus cintas, las posibilidades de ver a viejos conocidos son más altas que nunca. Es por eso que tan solo hace falta una pequeña insinuación para comenzar las teorías, así como lo hizo Vincent D’Onorio, quien podría regresar como Kingpin en la serie de ‘Hawkeye’.

Hace algunos días se volvió viral que Charlie Cox podría regresar en su papel de ‘Daredevil’, de Netflix, en la serie de ‘She-Hulk’, además de los otros rumores que señalan que también aparecería en ‘Spider-Man: No Way Home’, pero en su faceta de abogado como Matt Murdock. Ahora con Vincent D’Onofrio insinuando su regreso, quizá sea posible que los volvamos a ver compartiendo pantalla.

Te podría interesar: ‘She-Hulk’ tendrá un tono similar a ‘Deadpool’ y contaría con ‘Daredevil’ (nacionflix.com)

De acuerdo con información de Comic Book Movie, un usuario de reddit de reputación confiable para el medio, mencionó que Vincent D’Onofrio podría regresar como el villano Kingpin para la serie de Disney+, ‘Hawkeye’. Pero eso no es todo, según estas fuentes “verificadas”, se dijo que en un principio también Charlie Cox aparecería en la serie, pero que por problemas de agenda no pudo ser posible.

Te podría interesar: Charlie Cox regresa como Daredevil no sólo en Spiderman 3

En la información también se asegura que el Kingpin y la serie de ‘Hawkeye’ podrían estar más relacionadas de lo que los fanáticos esperan con ‘Spider-Man: No Way Home’, donde se señaló anteriormente que podría aparecer ‘Daredevil’. Se dice que D’Onofrio aparecería en el quinto capítulo de la historia, la cual tendría tan solo seis episodios.

Vincent D'Onofrio insinúa su regreso como Kingpin

Pero para poner la cereza sobre el pastel, y seguir aumentando las especulaciones, el mismo Vincent D’Onofrio le dio “me gusta” a una publicación en Twitter del perfil Big Screen Leaks donde anunciaron tal filtración, pero poco tiempo después el mismo actor se encargó de quitar el corazón del post, lo cual parece aún más sospechoso.

Está claro que Marvel no confirmará esta información pronto, ni mucho menos el regreso de ‘Daredevil’, pero ahora que el multiverso existe en el UCM, y que es más que inminente el regreso de muchos personajes en las cintas del estudio. Solo habrá que espera para conocer qué es lo que tiene planeado para el resto de la Fase 4, y ver cómo poco a poco, se van uniendo las piezas.

¿Te gustaría ver de regreso a Vincent D'onofrio como el Kingpin?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos