Disney +

‘Wakanda Forever’ será el título oficial de la esperada ‘Black Panther 2’

La esperada secuela de ‘Black Panther 2’ ha revelado el subtítulo oficial de la película y será ‘Wakanda Forever’ en alusión a la mítica frase

Por Jorge Ruiz

-
Wakanda Forever será el título de la esperada Black Panther 2

Wakanda Forever será el título de la esperada Black Panther 2 - Especial (Cortesía)

Después de una serie de polémicas en su rodaje, ‘Black Panther 2’ ya tiene título oficial por parte de Marvel y será ‘Wakanda Forever’, la frase que popularizó Chadwick Boseman, y que parece impregnará toda la cinta de su esencia pues se dice que será respetuosa con su imagen y legado, no solo en el universo cinematográfico, sino también en la vida real.

Probablemente ‘Black Panther 2’ sea la producción más complicada para Marvel Studios, y es que el fallecimiento de Chadwick Boseman vino a mover todos los planes de la compañía respecto sus proyectos cinematográficos. Pues los fans desde la triste noticia de Boseman, se preguntaban quién sería la o el encargado de ponerse en los zapatos del rey de Wakanda.

Te podría interesar: Michael B. Jordan habla sobre la esperada ‘Black Panther 2’

En un video con muchos cambios que se vienen en las películas del UCM, Marvel anunció que el título oficial de la próxima cinta de Ryan Coogler, será ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y que además se adelantó el logo y más importante su fecha de estreno, la cual será el próximo 8 de julio de 2022 para esta esperada secuela de la Fase 4.

Te podría interesar: Revelan impresionante primer tráiler de ‘The Eternals' de Chloé Zhao

No se dieron a conocer más detalles de la cinta, pero por ahora tampoco se sabe quién será la persona que tenga que hacerse cargo del legado que dejó Chadwick Boseman en los zapatos del Rey T’Challa’, o como los rumores apuntan, que su hermana Shuri, sería quien se pondría las botas de la pantera negra, en este secuela, pero eso es solo teorías.

Black Panther 2 y su historia

Recientemente Michael B. Jordan, quien fue el villano de la primer película como Killmonger, se ha pronunciado respecto a su aparición en este secuela, y menciona que las probabilidades de tener una participación en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ son muy bajas, pero conoce parte del guion, y dice que lo que están preparando es un reflejo de lo que ha pasado en el último año.

Son muchos los detalles que se han revelado desde Marvel para sus películas, y ahora ya se conocen muchas fechas de estreno para su Fase 4 del UCM, por lo que nos espera en el futuro de los superhéroes ya ha generado muchas más expectativas que las vistas anteriormente. Y si todo sale como lo planeado, el próximo año estaremos viendo algunas de las cintas más esperadas de la compañía en las salas de cine.

¿Te gustó el título oficial de Black Panther: Wakanda Forever

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +