Disney +

WandaVision: Paul Betanny confiesa haber estado aterrorizado al grabar unas escenas

Luego del final de ‘WandaVision’ el actor Paul Betanny ha confesado que estaba aterrorizado por unas escenas muy especiales ¿imaginas cuáles?

WandaVision: Paul Betanny confiesa haber estado aterrorizado al grabar 2 episodios

WandaVision: Paul Betanny confiesa haber estado aterrorizado al grabar 2 episodios - Especial (Especial)

No cabe duda que Paul Bettany ha sido un actor multifacético en el Universo Cinematográfico de Marvel, y quedó claro con su increíble papel en ‘WandaVision’ la serie original de Disney+, pero sorprendentemente el intérprete de Visión, confesó que estaba aterrado en una parte de las grabaciones.

Este momento fue durante las grabaciones en vivo, de donde se obtuvieron los capítulos en blanco y negro, inspirados en la serie ‘Dick Van Dyke’ y ‘Bewitched’, y durante su grabación se contó con una audiencia asistente para recabar las reacciones y risas de forma completamente natural.

Te podría interesar: La escena eliminada de Paul Bettany que cambia el final de ‘Avengers: Endgame’

Fue en una reciente entrevista para Entertainment Weekly que Paul Bettany confesó cómo fue para él trabajar de esta forma: "Yo estaba como ... ¿De qué estás hablando? No podemos hacer eso. Y no he estado frente a una audiencia de estudio en vivo durante 25 años, y no quiero estarlo, y ya estoy asustado porque comencé a ver realmente a Dick Van Dyke y pensé, Dios, es tan, es tan hábil, lo que está haciendo, y yo estaba aterrorizado”.

Te podría interesar: La graciosa razón de que Paul Bettany odia celebrar el Halloween

Sin embargo, Paul Bettany también aclaró que una vez que comenzó a hacer su trabajo, todo funcionó de forma perfecta: “Entonces, pasó de aterrador a la experiencia más extraordinaria en unos, bueno, 45 minutos”, declaró. Y cabe señalar que en el corte final pareciera como si el actor hubiera hecho eso toda la vida.

Paul Bettany estaría interesado en seguir dentro del UCM

Con el final de ‘WandaVision’ se desconoce por completo si alguna vez se podrá volver a ver a Paul Bettany dentro de una serie o película de Marvel, pero a esto el actor se ha declarado dispuesto a regresar al UCM con su personaje pues le gusta mucho ser Visión y cuando se trata de superhéroes nunca hay que decir nunca.

También hay que aclarar que si bien la versión de Visión ha muerto de forma oficial, primero cuando lo asesinó Thanos en ‘Avengers: Infinity War’ (2018), y luego cuando Scarlet Witch deshizo el Hex. Pero aún existe una versión diferente que le podría dar su paso de vuelta a Paul Bettany.

Se trata de Visión Blanco, el robot construido para asesinar a Wanda Maximoff que podría haberse convertido en un aliado de los Vengadores al final de ‘WandaVision’ y actualmente protagoniza uno de los rumores más fuertes sobre una supuesta aparición en la secuela de Doctos Strange, pero para conocer del sobre el futuro de Paul Bettany habrá que esperar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos