Disney +

‘WandaVision’ conecta con Doctor Strange y Capitana Marvel

Aunque el cameo de Doctor Strange nunca llegó a la pantalla de ‘WandaVision’, la historia ya está conectada con este personaje y también con la Capitana Marvel.

‘WandaVision’ conecta con Doctor Strange y Capitana Marvel

‘WandaVision’ conecta con Doctor Strange y Capitana Marvel

Entre las secuelas que Marvel Studios ya tiene preparadas, destaca la historia de Capitana Marvel y Doctor Strange, dos de los superhéroes más poderosos del UCM, los cuales tendrán su historia directamente relacionada con la trama de ‘WandaVision’ el nuevo éxito de Disney+.

En primer lugar hay que recordar que el final de ‘WandaVision’ por fin presentó a la protagonista, Elizabeth Olsen como la poderosa Scarlet Witch, pues nunca se le había relacionado con la magia, y sólo era Wanda Maximoff, una telépata con grandes habilidades para la telequinesis.

Te podría interesar: ¡Ni Doctor Strange, ni los X-men! Fans de Marvel molestos con ‘WandaVision’

Y es justamente el final de la serie lo que asegura su papel en la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ pues ahora que se le ha presentado como una bruja, necesitará la ayuda de el Hechicero Supremo para poder aprender a controlar el poder de la magia del caos.

Te podría interesar: Los hijos de Bruja Escarlata y Visión podrían regresar a Marvel

Además, algunos rumores han relacionado a la protagonista de ‘WandaVision’ como la futura villana de la secuela de Doctor Strange, pues en los cómics de Marvel, Scarlet Witch pierde la cordura luego de que le hubiera sida arrebatada su falsa realidad, tal y como se vio en la serie.

Suscríbete aquí a Disney Plus para ver todo el contenido de Marvel

Una escena post créditos conecta con Capitana Marvel 2

Dejando a un lado la magia y la “Trilogía del Multiverso” la historia de ‘WandaVIsion’ ya presentó a un personaje de ‘Capitana Marvel’. Se trata de Mónica Rambeau, a quien se le vió como una niña en la película de 2019 y en el desarrollo de la serie de Disney+ obtuvo habilidades especiales.

Además de que la actriz Teyonah Parris está confirmada como parte del elenco de ‘Capitana Marvel 2’, la primera escena post créditos de ‘WandaVision’ muestra a una Skrull que le informa a Mónica sobre un amigo de su madre la está esperando en el espacio. 

Este amigo podría tratarse del mismísimo Samuel L. Jakcson en su papel como Nick Fury, quien en la película ‘Spiderman: Far From Home’ (2019) aparece al final dentro de una nave espacial a miles de kilómetros del planeta Tierra, y además ya prepara su propia serie llamada ‘Secret Invasion'.

Estas conexiones no tendrán la fuerza para demenuzar la trama de las sigueintes películas, pero al final 'WandaVision' ha sido la encargada de dar inicio con la Fase 4 del Universo Cinemaotográfico de Marvel y poco a poco las historias comenzarán a entrelazarse para dar paso a nuevas aventuras y posiblemente otros mundos.

¿Te gustaría ver otra temporada de WandaVision?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos