Disney +

‘WandaVision’ daría inicio con la trilogía del multiverso Marvel

Se acerca un nuevo crossover en Marvel, el cual tendrá una peligrosa historia multiversal y ‘WandaVision’ sería la encargada de iniciar todo.

Por Jared Solis

-

El próximo 15 de enero Disney+ presentará en la pantalla digital el primer capítulo de ‘WandaVision’ la serie con la que Marvel Studios iniciará oficialmente la fase 4 de su Universo Cinematográfico. Pero también será el comienzo de una saga a la que miles de fans han denominado la trilogía del multiverso.

Se trata de una serie y tres películas en las que aparecerán personajes conocidos de otras historias de Marvel, y todo dará inicio con la trama presentada durante 9 capítulos semanales en la serie ‘WandaVision’ en donde se mostrarán diferentes alteraciones de la realidad y una fuerte teoría indica que la historia será intervenida por Doctor Strange.

Te podría interesar: Así podría conectar ‘WandaVision’ con ‘Spiderman 3’ en el UCM

Más tarde, para finales del 2021, llegará a los cines la película ‘Spiderman 3’, de la cual no se tiene mucha información pero es una de las más esperadas por los fans, pues se piensa que los sucesos ocurridos en ‘WandaVision’ harán posible el viaje entre multiversos para que aparezcan en pantalla otros héroes arácnidos interpretados por Tobey Maguire y Andrew Gairfield.

El secreto lo tiene Doctor Strange

Un dato que sí está confirmado para ‘Spiderman 3’ es que Benedict Cumberbatch aparecerá junto a Tom Holland en su papel de Doctor Strange, por lo que esta cinta tendrá un poco de magia aunque no al nivel de ‘WandaVision’, y los fans piensan que la trama de Peter Parker será a causa de el caos provocado por La Bruja Escarlata.

La llamada trilogía multiversal concluirá con la película ‘Doctor Strange y el multiverso de la locura’, en donde el superhéroe deberá enfrentarse a una terrorífica historia de la mano de Elizabeth Olsen como Scarlet Witch y todo parece indicar que juntos tendrán que resolver el peligro desatado en la serie de Disney+.

Sin embargo, esto sigue siendo una teoría y las apariciones de los personajes en otras historias podría ser un simple cameo o algo momentáneo, pero lo cierto es que miles de fans están más que seguros que el próximo 15 de enero dará inicio una nueva aventura Marvel llena de peligro, y abrirá una nueva era en las historias de superhéroes.

¿Qué tanto te emociona el estreno de 'WandaVision'?

MUCHO 0%
Quiero verla, pero no me emociona 0%
Nada 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +