Disney +

WandaVision llegará a Disney+ hasta 2021

El Universo Cinematográfico de Marvel no está teniendo su año y es que sus proyectos han sufrido ya varios retrasos, el más reciente es el de Wandavision, la serie de Disney+ que se pospondrá hasta 2021

Por Kimberlyn Flores

- 10/11/2020 10:02

A una semana de que el servicio de streaming de Disney+ llegue al territorio lationamericano y mexicano, ya se ha anunciado un nuevo retraso para una de las series que estaba planeada a estrenar la plataforma. Se trata de uno de los proyectos de Marvel, Wandavision. 

El Universo Cinematográfico de Marvel es de los que más han sufrido por la pandemia de Covid-19. La compañía tenía muchos proyectos por lanzar en este 2020 y todos se han visto pospuestos en varias ocasiones, con recordar la situación de Wonder Woman 1984 nos basta. 

Te puede interesar: ‘Wonder Woman 1984’ podría estrenarse en 2021

Y ahora llega la nueva repercusión por la serie Wandavision. En octubre pasado se había anunciado ya que no llegaría con el paquete de Disney+, pero que podría llegar en diciembre de este año. No obstante, se ha comentado que lo más probable es que el proyecto se pueda ver en la plataforma hasta enero de 2021. 

De acuerdo con las datos que compartió un usuario en redes, se podría considerar un hecho ver la llegada de la serie hasta el próximo años. La persona se comunicó con el servicio oficial de Disney+ para obtener información sobre la plataforma, en la que se le confirmó que WandaVision estaría disponible hasta dicha fecha. 

La Bruja Escarlata y Visión de Marvel

Esta historia cuenta la vida de Wanda Maximoff y Visión, dos de los superhéroes de Marvel, que después de lo que pasó en Avengers: End Game, viven una vida normal y tranquila en su vecindario. Sin embargo, justamente esa tranquilidad les hace pensar que algo no esta bien. 

Los personajes principales serán interpretados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, actores que ya les habían dado vida a ello y que participaron en la batalla contra Thanos. Y en su proceso por descubrir qué está pasando realmente, se narrarán algunos detalles sobre la historia personal de cada uno. 

Sin embargo, todo esto tendrá que esperar más de lo planeado y esperamos que por fin la serie pueda estar a disposición del público para inicios del siguiente año y que en adición, todos los proyectos de Marvel puedan también ver la luz de las salas de cine o del streaming. 

¿Qué proyecto esperas de Marvel?

WandaVision 0%
Wonder Woman 1984 0%
Falcon and the Winter Soldier 0%
Otros (coméntanos cuál) 0%
 
 
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +