Disney +

‘WandaVision’ podría ser la conexión con ‘Los 4 Fantásticos’

El último capítulo de ‘WandaVision’ presentó de forma oficial a la agencia S.W.O.R.D y ahí podría encontrarse la clave para ‘Los 4 Fantásticos’.

Por Jared Solis

-

Ahora que Disney+ compró a Fox, Marvel Studios tiene los derechos necesarios para usar a muchos superhéroes nuevos en el UCM, y miles de personas esperan la llegada de Los 4 Fantásticos quienes podrían tener su inicio o tal vez un cameo en la serie ‘WandaVision’.

Aunque la historia de esta serie persigue a Wanda Maximoff y Visión, el último capítulo presentó a una nueva organización que ha trabajado durante varios años en secreto al igual que S.H.I.E.L.D para mantener el orden en el mundo, pero S.W.O.R.D se dedica a problemas intergalácticos y cuenta con un programa de astronautas que fue mencionado en el capítulo 4 de ‘WandaVision’.

Te podría interesar: Jac Schaeffer promete que ‘WandaVision’ será “un viaje salvaje”

Muchos no notaron esta referencia, pero miles de fans pusieron mucha atención a esto y la teoría más nueva sobre la aparición de Sue Storm, Reed Richards, Ben Grimm y Johnny Storm, es que podrían ser astronautas de este programa que por accidente terminarían varados en un planeta extraño en donde obtendrían poderes.

Te podría interesar: Por filtraciones ‘WandaVision’ podría estrenar capítulo doble

Aunque algunos han pensado que esta teoría no tiene nada que ver con la historia original, lo cierto es que Marvel Studios necesita una excusa para poder introducir en el UCM a estos personajes, y ‘WandaVision’ podría ser el comienzo de esta historia al aparecer alguno de Los 4 Fantásticos antes de obtener sus poderes como uno de los trabajadores de S.W.O.R.D.

‘WandaVision’ despierta toda la Fase 4

Todo el mundo ya sabe que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel dio inicio el pasado 15 de enero con el estreno de ‘WandaVision’ la cual ocurre justo después de los acontecimientos de ‘Avengers: End Game’ y podría ser la historia que de inicio a una nueva saga multiversal.

Pues en algunas entrevistas, el presidente de Marvel, Kevin Feige confesó que Wanda Maximoff será la encargada de dar inicio con una trilogía multiversal cuya historia estará relacionada con las películas de Doctor Strange y Spiderman, quienes tendrán que luchar contra lo que sea que se va a apresentar al final de la serie original de Disney+.

Por lo que no sorprendería que entre todas las novedades que promete la historia de La Bruja Escarlata y Visión, se encuentre el nuevo grupo de superhéroes que llegará al UCM: Los 4 Fantásticos, en una nueva historia de origen pero esta vez dentro del mismo universo que Los Vengadores.

¿Te está gustando la trama de WandaVision?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos