Disney +

¿WandaVision tendrá segunda temporada? Kevin Feige responde al futuro de Elizabeth Olsen en Marvel

Aunque es poco probable que ‘WandaVision’ tenga segunda temporada, Kevin Feige ha revelado detalles del futuro de Elizabeth Olsen en Marvel como Scarlet Witch.

Por Jared Solis

- 17 de Junio de 2021 - 13:11 hs
¿WandaVision tendrá segunda temporada? Kevin Feige responde al futuro de Elizabeth Olsen en Marvel

¿WandaVision tendrá segunda temporada? Kevin Feige responde al futuro de Elizabeth Olsen en Marvel - Cortesía (Marvel)

Luego del gran éxito de ‘WandaVision’ en la pantalla de Disney+ como la serie de Marvel Studios que dio inicio con la Fase 4 del UCM, miles de fans se preguntan si Elizabeth Olsen regresará a la pantalla para presentar una segunda temporada, sin embargo Kevin Feige ha respondido a esa pregunta y también reveló algunos detalles sobre el futuro de Scarlet Witch.

Cabe señalar que reciéntemente Elizabeth Olsen confesó detalles al respecto de la segunda temporada de ‘WandaVision’ dejando clara su respuesta, aunque es imposible olvidar que en el Universo Cinematográfico de Marvel todo es posible, por lo que la esperanza de las y los fans es lo último que morirá, sobre todo con el futuro del multiverso ya asegurado.

Te podría interesar: Adiós esperanza: 'WandaVision' no tendrá segunda temporada según Elizabeth Olsen

Otro detalle importante que es necesario recordar es que Kevin Feige había anunciado que todas las historias de las series originales de Disney+ tendrán su continuación, tanto en segundas temporadas como en nuevas películas, por ejemplo ‘The Falcon and The Winter Soldier’ que continuará en ‘Capitán América 4’, y lo mismo sucederá con Scarlet Witch.

Te podría interesar: Jac Schaeffer, creadora de ‘WandaVision’ revela el misterioso significado de la escena post créditos

Y es que, Elizabeth Olsen es una de las actrices confirmadas para participar en la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ en donde volverá a darle vida a Scarlet Witch y será aquí en donde su historia continuará y se seguirá mostrando su aventura descubriendo su gran poder con la magia del caos, pero de acuerdo con Feige, habrá más para este personaje.

Cuando se le preguntó al presidente de Marvel sobre la continuación de ‘WandaVision’ al respecto del futuro de la Bruja Escarlata, contestó: “Sí a una evolución de la historia; probablemente e inevitablemente en muchas capacidades diferentes (...) (Doctor Strange 2) es el primer lugar donde continuará esa historia, pero habrá otros lugares”, dijo a Deadline.

‘WandaVision’ fue sólo el comienzo

A pesar de que Scarlet Witch es uno de los personajes secundarios del UCM desde que apareció en ‘Avengers Era de Ultrón’, no fue sino hasta ‘WandaVIsion’ que se convirtió en una de las heroínas más poderosas y por fin se le nombró como en los cómics de Marvel, y de acuerdo con el final de la serie, su historia continuará en su siguiente aparición.

Sin embargo, la nueva confirmación de Kevin Feige ha dejado claro que la aventura de Elizabeth Olsen como Scarlet Witch no se detendrá luego de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ por lo que se volverá a presentar a esta poderosa bruja en otras historias del UCM, lo que la convertirá en una de las protagonistas del futuro.

¿Te gustaría ver a Scarlet Witch como una villana?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos