Disney +

'What if...?': la última participación de Chadwick Boseman en Marvel

El fallecimiento del actor Chadwik Boseman, dejó al mundo sin palabras y el Universo Marvel no sólo perdió a un colega y amigo sino también al Rey de Wakanda, pero antes de partir, el actor dejó su voz en el proyecto ‘What if…?’.

Por Jared Solis

- 25 de Diciembre de 2020 - 07:48 hs
'What if...?': la última participación de Chadwick Boseman en Marvel

'What if...?': la última participación de Chadwick Boseman en Marvel - Especial (Especial)

Entre los nuevos proyectos que Marvel tiene en puerta junto a Disney+ se encuentra ‘What if…?’ una serie animada que contará las historias que llegaron al cine durante los últimos 11 años pero con un pequeño giro en la historia para conocer ‘¿Qué hubiera pasado si…?’ y en estos capítulos se mostrará el último trabajo de Chadwick Boseman para la compañía de superhéroes.

En el Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con muchos personajes importantes que tiene sus propias historias, y uno de los más recientes en aparecer se llama T’Challa alias Pantera Negra y fue interpretado por Chadwick Boseman en 4 películas y todo está listo para que regrese en una de las nuevas series originales de Disney+.

Te podría interesar: De qué se trata ‘What if…?’ la nueva serie animada de Marvel

En esta producción animada, Chadwick Boseman no aparece en pantalla pero sí podrás escuchar de nuevo su voz pues varios actores y actrices retomaron sus papeles para dar vida a las versiones de ‘What if…?’ y el difunto actor es uno de ellos por lo que esta producción representa el último trabajo de Boseman para Marvel.

T’Challa el nuevo Star Lord

En las historias que se presentarán en ‘What if…?’ T’Challa no le dará vida a Black Panther en todos los capítulos y, por lo que se puede ver en el tráiler, uno de estos episodios contará qué hubiera pasado si Yondu hubiera raptado al joven de Wakanda en lugar de a Peter Quill.

Por lo que, si esto hubiera pasado, Chadwick Boseman hubiera interpretado al líder de los Guardianes de la Galaxia en lugar de ser el rey de Wakanda y en este capítulo especial, su personaje se alejará por completo de la historia que lo vio volverse una estrella del mundo de superhéroes.

Y de acuerdo con Kevin Feige, el actor aparecerá en varios capítulos de la serie animada pues en una entrevista para Emmy Magazine dijo: "Vino en cuatro ocasiones y grabó numerosos episodios", por lo que el episodio en el que se convierte en Star Lord no será el único que llegará a la pantalla de Disney+.

¿Crees Marvel le haga un homenaje a Boseman también en What if...?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos