Disney +

Willem Dafoe se pone misterioso con su participación en ‘Spider-Man: No Way Home’

El actor Willem Dafoe por fin habla sobre su participación en ‘Spider-Man: No Way Home’ como el Duende Verde, pero con misterio en sus declaraciones

Por Jorge Ruiz

- 14 de Agosto de 2021 - 18:34 hs

Willem Dafoe se pone misterioso con su participación en ‘Spider-Man: No Way Home’ - Especial (Cortesía)

La expectativa generada alrededor de ‘Spider-Man: No Way Home’ quizá nunca vaya a ser superada con la historia que veamos finalmente en las salas de cine, pero hay muchos elementos que podrían hacerla explotar en recaudación o ser un total fracaso. Uno de ellos es Willem Dafoe, quien por fin se ha pronunciado sobre su participación como el Duende Verde, pero solamente agregó más misterio a la fórmula.

Desde que se anunció ‘Spider-Man: No Way Home’ ha habido muchos rumores sobre su historia, uno de los más sonados es que los Seis Siniestros harían su aparición para hacer frente el Hombre Araña de Tom Holland, y que estos villanos estarían liderados por el Duende Verde de Willem Dafoe, pero luego de muchas especulaciones, el actor habló sobre la cinta de Marvel.

Te podría interesar: Exigen tráiler de Spider-Man 3 por cumpleaños de Peter Parker

En entrevista con The Wrap, el actor que en algún momento fue el Duende Verde en ‘Hombre araña’ de Tobey Maguire, dio algunas misteriosas declaraciones sobre su participación en ‘Spider-Man: No Way Home’, pero lejos de arrojar luz al tema, se limitó a no confirmar, ni aceptar que aparece en la cinta, lo que para algunos podría significar que definitivamente aparecerá en la historia.

Te podría interesar: Tom Hardy piensa en Venom 3 con el Spiderman de Tom Holland

Durante la entrevista fue cuestionado sobre su aparición, y luego de afirmar que no tiene comentarios al respecto, comentó: “Tengo muchas cosas que están sucediendo ahora. Y, ya sabes, siento que hasta que sale una película es el momento de hablar de ella”, una respuesta bastante misteriosa, pero no descarta la idea de su aparición.

Willem Dafoe no niega ni confirma su participación en 'Spider-Man: No Way Home'

Para algunos esto puede sonar a un sí, y para otros un no, y aunque sigue generando muchas expectativas de aparecer en ‘Spider-Man: No Way Home’, es una técnica para que muchas veces hemos visto comentar a otros actores y actrices del medio respecto a algunas esperadas apariciones. No es un sí, pero tampoco es una negativa contundente.

Para muchos de los fanáticos esto solo puede significar un rayo de esperanza para poder verlo en la cinta, y dado que otro de los villanos de la trilogía original del arácnido está 100% confirmado, como lo es Alfred Molina, creemos que solamente es cuestion de tiempo para que lo confirme, o al menos hasta la revelación del primer tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos