Disney +

¿Y si Los Vengadores de Marvel fueran zombies como en ‘The Walking Dead’?

El quinto capítulo de ‘What if…?’ muestra uno de los posibles apocalipsis que podría acontecer en el multiverso Marvel: un apocalipsis zombie como en TWD.

Por Jared Solis

- 08 de Septiembre de 2021 - 07:33 hs
El capítulo “Marvel Zombies” ha sido el más esperado por los fans de ‘What if…?’ la serie animada original de Disney+, y finalmente está disponible en la plataforma de streaming.

El capítulo “Marvel Zombies” ha sido el más esperado por los fans de ‘What if…?’ la serie animada original de Disney+, y finalmente está disponible en la plataforma de streaming. - Cortesía (Marvel)

Y para sorpresa de muchos, la historia lleva a los superhéroes en un camino apocalíptico en donde el villano principal es un letal virus zombie.

Y para sorpresa de muchos, la historia lleva a los superhéroes en un camino apocalíptico en donde el villano principal es un letal virus zombie. - Cortesía (Marvel)

Al mismísimo estilo de ‘The Walking Dead’, Los Vengadores se enfrentan a una amenaza de muertos vivientes, y como es de esperarse, terminan infectados, aunque no todos. - Cortesía (Marvel)

La historia es contada por los personajes sobrevivientes al virus, desde la agente Sharon Carter, hasta el increíble Hombre Araña, y deben enfrentarse a sus amigos transformados en muertos vivientes. - Cortesía (Marvel)

Y si quieres ver uno de los episodios más esperados de la serie ‘What if…?’ ya puedes disfrutar de esta alucinante historia que te presenta a tus personajes favoritos en su versión zombie. - Cortesía (Marvel)

Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos