Disney +

¿Ya comenzó? Ryan Reynolds habría revelado el inicio de la producción de ‘Deadpool 3’

  Millones de fans están esperando la tercera parte de ‘Deadpool’, y una publicación de Ryan Reynolds podría haber revelado que este película está en producción

Por Orlando Medina

-
¿Ya comenzó? Ryan Reynolds habría revelado el inicio de la producción de ‘Deadpool 3’

¿Ya comenzó? Ryan Reynolds habría revelado el inicio de la producción de ‘Deadpool 3’ - Fotografo:Especial (AFP)

Ryan Reynolds se encuentra trabajando en varias películas, y la más esperada es la tercera entrega de ‘Deadpool’, un filme que no ha avanzado tan rápido como los fans quisieran, sin embargo, una reciente publicación de Ryan Reynolds en las redes sociales, podría indicar que la producción de esta cinta estaría en marcha.

En su Instagram oficial, Ryan Reynolds ha compartido una imagen en la que se puede apreciar una especie de oficina, en donde se muestran, en el centro de una mesa, varias mochilas, y en una de ellas, sobresale nada menos que la famosa máscara del ocurrente personaje de Marvel Studios, ‘Deadpool’.

Te puede interesar: Las 7 películas de Ryan Reynolds que Netflix te ofrece en junio

Si bien es cierto, no se trata de una confirmación del inicio de los trabajos de producción de ‘Deadpool 3’, sin embargo, tras no contar con noticias sobre la película en un largo tiempo, muchos fanáticos han especulado que la imagen compartida por Ryan Reynolds significa el comienzo de estos trabajos, ya que de esta manera, es como muchos actores revelan datos sobre sus próximos proyectos.

Además, Ryan Reynolds ya ha finalizado con la grabación de la mayoría de sus próximas películas, hay que recordar que recientemente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, indicó que no comenzarían con la grabación de ‘Deadpool 3’ hasta que el actor estuviera libre, por ello, no sería descabellado pensar que este filme podría haberse iniciado con su producción, o está cerca de iniciar. 

Las próximas películas de Rya Reynolds

No cabe duda que la tercera película de ‘Deadpool’, es el filme más esperado de Ryan Reynolds por parte de los fanáticos, sin embargo, eso no significa que las otras cintas de este actor, que están próximas estrenarse, no vayan a conseguir un buen resultado, debido  uqe son producciones que tendrán una alta dosis de acción, comedia, e incluso, drama.

Te puede interesar: ¿Deadpool en fondo de bikini? Ryan Reynolds podría tener cameo en película de Bob Esponja

Además de la nueva cinta de Disney y Marvel Studios, ‘Deadpool 3’, actualmente Ryan Reynolds forma parte de ‘Hitman's Wife's Bodyguard’,  una película cómica llena de acción, en la cual, el actor divide el protagonismo con Samuel L. Jackson y Salma Hayek. Esta cinta estará arribando a la salas de cine el próximo 16 de junio. 

De igual manera, en el próximo mes de agosto el actor volverá a las salas de cine del mundo con la nueva producción cómica de ciencia ficción ‘Free Guy’, asimismo, a finales del 2021, Netflix lanzará ‘Red Notice’, una película protagonizada por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson, y Gal Gadot. Por último, el actor también es protagonista del esperado drama, ‘The Adam Project’.

¿Crees que Ryan Reynolds es buen actor?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos