Disney +

¿Ya lo viste? Tom Hiddleston debuta en Los Simpson en divertido corto animado de Loki 

Ha llegado a Disney+ un nuevo corto de Los Simpson, el cual, tiene como protagonista a la versión animada de Loki, que cuenta con la voz de Tom Hiddleston 

Por Orlando Medina

-
¿Ya lo viste? Tom Hiddleston debuta en Los Simpson en divertido corto animado de Loki

¿Ya lo viste? Tom Hiddleston debuta en Los Simpson en divertido corto animado de Loki - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Disney+ no deja  estrenar contenido para sus suscriptores, y en julio ha llegado uno de los títulos más interesantes que esta plataforma haya lanzado, se trata de un nuevo cortometraje de Los Simpson, el cual, es protagonizado por nada menos que uno de los personajes más queridos de Marvel Studios, nos referimos a Loki, y lo mejor de todo es que en esta producción participa Tom Hiddleston.

Desde el miércoles 7 de julio está disponible en Disney+  ‘The Good, The Bart, and The Loki’, un nuevo cortometraje en el que podemos ver una divertida historia, en la cual se muestra como Loki, personaje que cuenta con la voz de Tom Hiddelston, es desterrado otra vez de Asgard, pero ahora, es mandado a nada menos que a Springfield.

Te puede interesar: ‘Una partida de ajedrez’: Owen Wilson describe la compleja relación de Loki y Mobius

El interesante corto animado cuenta con una duración de 6 minutos, y muestra cómo el dios del engaño debe enfrentarse a duros oponentes, y para hacerlo, el hermano de Thor se unirá a nada menos que a Bart Simpson, haciendo un equipo único y muy divertido. Cabe mencionar, que se trata del primer trabajo que Tom Hiddleston realiza para la franquicia creada por el reconocido Matt Groening.

‘The Good, The Bart, and The Loki’ se una a los numerosos cortometrajes que esta familia de Springfield ofrece a los suscriptores de Disney+, ya que los usuarios de esta plataforma pueden disfrutar de títulos como ‘Maggie Simpson: Jugando Con El Destino’, ‘Maggie Simpson: Un Largo Día  En La Guardería’ y por supuesto el exitoso corto animado con tema de Star Wars, ‘El Despertar de La Siesta’. 

Loki estrena nuevo episodio

La mejor noticia es que este divertido cortometraje ha llegado a Disney+ junto a un nuevo episodio de la serie de Marvel Studios protagonizado por Tom Hidleston, ‘Loki’, una producción que con tan solo 4 capitulos logró obtener un enorme éxito en la plataforma, convirtiéndose en una de las series más vista en la historia de este servicio. 

Te puede interesar:La magnífica película que Tom Hiddleston y Owen Wilson hicieron antes que Loki

Cabe mencionar, que esta serie de Marvel Studios muestra una trama que es posterior a los eventos ocurridos en la película de 2019 ‘Avengers: Endgame’ mostrando, al igual que Los Simpson’, una cara poco conocida del dios del engaño, y a pesar de que se ha confirmado que por el momento tendrá solo 6 episodios, se rumora que esta producción con Tom Hiddleston sería la primera de Marvel en contar con más temporadas en el servicio de la compañía del ratón. 

No cabe duda que este miércoles 7 de julio es especial para todo los fanáticos de Tom Hiddleston y del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que la serie de Loki ha llegado al clímax de su primera temporada, lanzando un episodios muy interesante y revelador, y por supuesto, siempre agradable ver contenido nuevo de Los Simpson, y con el dios del engaño en Springfield, este cortometraje es muy divertido y entretenido.

¿Ya viste la serie 'Loki'?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos