Disney +

Ya no es todo familiar: Disney+ actualiza sus controles parentales por series de Marvel

Disney+ ya no contará solo con contenido apto para toda la familia, ya que, con la llegada de las series de Marvel, incluirá la clasificación para mayores 

Por Orlando Medina

- 12 de Mayo de 2022 - 08:22 hs
Ya no es todo familiar: Disney+ actualiza sus controles parentales por series de Marvel

Ya no es todo familiar: Disney+ actualiza sus controles parentales por series de Marvel - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Desde su llegada al mundo del streaming, Disney+ se convirtió en una plataforma única debido a que ofrece solo contenido apto para toda la familia, algo que está muy cerca de terminar con la llegada de las series clásicas de Marvel Studios, ya que algunos de estos títulos cuentan con una clasificación para mayores de edad, lo que obliga a ese servicio a actualizar sus controles parentales.

Hay que recordar, que recientemente se anunció la llegada de nuevas series de Marvel a Disney+, como ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘The Punisher’, ‘The Defenders, entre otras, las cuales, ya se han integrado a la plataforma en países como Canadá y Estados Unidos, mientras que para el público latinoamericano, el que servicio lanzará estas series a finales del próximo mes de junio.

Te puede interesar: Vuelve el éxito de Marvel: ‘Loki’ 2 iniciaría rodaje muy pronto

Por esa razón, será justamente el próximo 29 de junio cuando el servicio streaming actualice sus controles parentales, lo que significa que a partir de la mencionada fecha, la plataforma de la compañía del ratón darán la opción a los usuarios de mostrar un catálogo con solo contenido infantil, o bien, un catálogo que incluya las producciones para mayores de 16 años y mayores de edad. 

No cabe duda, que es un gran cambio el que está cerca de sufrir el catálogo del servicio streaming de Disney, ya que, como señalamos, esta plataforma se distingue por ofrecer solo contenido familiar, no obstante, esto también era criticado por muchos usuarios, ya que millones de suscriptores exigían la llegada de títulos similares a estas series de Marvel.

Lo que es un hecho, es que esas producciones clásicas de Marvel Studios han despertado un gran interés en los millones de suscriptores de Disney+, por lo que la actualización de los controles parentales de la plataforma,, más que afectar a este servicio streaming, seguramente generará más suscriptores en los siguientes meses.

Te puede interesar: Star Wars se expande en Disney+: ‘Ahsoka’ comienza rodaje

Disney+ continuará siendo muy familiar

Cabe mencionar, que aún con la llegada de las producciones de la franquicia de Marvel el servicio streaming, Disney+ continúa siendo una de las mejores plataformas para el público infantil y familiar, debido a que cuenta con algunas de las franquicias familiares más famosas y exitosas en la historia de la industria fílmica. 

No hay que olvidar, que está plataforma ofrece de manera exclusiva todas las películas y series de Pixar, y por supuesto también cuenta el contenido original Disney, como las producciones de Mickey Mouse, por lo que, a pesar de la llegada de las producciones para mayores de edad, continuará siendo el servicio más familiar del mundo del streaming. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos