Disney +

Ya se siente la magia: Filtran imágenes de Sarah Jessica Parker en ‘Hocus Pocus 2’

Además de la imagen que Disney reveló de ‘Hocus Pocus 2’, hay nuevas filtraciones con Sarah Jessica Parker que nos confirma el rodaje de la esperada secuela  

Por Kimberlyn Flores

- 13 de Noviembre de 2021 - 18:30 hs
Ya se tiene la magia: Filtran imágenes de Sarah Jessica Parker en ‘Hocus Pocus 2’

Ya se tiene la magia: Filtran imágenes de Sarah Jessica Parker en ‘Hocus Pocus 2’ - Cortesía (Disney)

Recientemente, Disney dio a conocer que ‘Hocus Pocus 2’ ya era una realidad e inclusive revelaron una imagen con el elenco original de la historia. Ahora, se han filtrado nuevas fotografías sobre esta secuela que nos confirman que el rodaje ya está en marcha, además de darnos otro vistazo de Sarah Jessica Parker como la memorable bruja que interpretó hace varias décadas en la película de terror infantil.  

Fue a inicios del año que comenzó el rumor de que se estaba pensando en darle continuación a la clásica película de Disney e inclusive las actrices principales dieron comentarios en sus redes sociales al respecto. Sin embargo, fue a penas en Halloween, fecha en la que está ambientada todo el filme, que la compañía del ratón confirmó el proyecto emocionando a toda la generación que creció con esta historia en Noche de Brujas.  

Te puede interesar: Revelan primer vistazo de las hermanas Sanderson en Hocus Pocus 2 

Y con dicho anuncio, también aseguró que volvían a la historia Sarah Jessica Parker, Bette Mildred y Kathy Najimy para reinterpretar a Sarah, Winnie y Mary, respectivamente; mejor conocida como las hermanas Sanderson. En el pasado Disney Day se reveló una imagen con las tres actrices en sus antiguos vestuarios y caracterizando a las icónicas hechiceras de Salem, Massachussets.  

Ahora, las nuevas filtraciones nos dejan ver nuevamente a la también protagonista de ‘Sex and the City’, dentro de las grabaciones de ‘Hocus Pocus 2’. Y si bien, no se trata de las mejores fotografías, sí nos deja ver nuevamente a la actriz en su vestido de bruja y con el característico cabello rubio que tanto la hizo destacar dentro de la cinta original estrenada en 1993 en Disney Channel.  

Por el momento, la compañía del ratón solo ha revelado que la segunda parte de ‘Abracadabra’, como se le conoce en español, llegará a la plataforma de streaming de Disney+ en otoño de 2022. Lo cierto es que todavía no hay una fecha exacta para esta entrega, por lo que todavía tendremos que esperar por ella, pero en el lapso podemos ver la historia original en el catálogo de dicho servicio.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos