HBO

6 Series románticas para ver con tu amorcito y pasar un día juntos

Dentro del catálogo de HBO Max puedes disfrutar de varias series románticas que son la opción ideal para pasar el día en una cita con tu persona especial.

6 Series románticas para ver con tu amorcito y pasar un día juntos

6 Series románticas para ver con tu amorcito y pasar un día juntos - Especial (Cortesía)

Para disfrutar de un día sin salir de casa pero acompañado de tu pareja, la mejor opción la puedes encontrar en diferentes plataformas de streaming donde hay una gran sección de series románticas perfectas para disfrutar de una nueva historia, y el servicio de HBO Max cuenta con grandes opciones para maratonear.

La mujer del viajero en el tiempo

Entre los estrenos más recientes de HBO Max, esta esa una de las series románticas más famosas del momento, pues cuenta con una emotiva historia de amor entre dos almas gemelas destinadas a encontrarse en diferentes momentos del tiempo, cuenta con 6 capítulos disponibles y es protagonizada por Theo James y Rose Leslie.

Te podría interesar: Series españolas en Netflix con historias de amor

Love life

En esta divertida serie, la reconocida actriz Anna Kendrick se encarga de mostrarle al mundo los altibajos de tener una relación amorosa y lo difícil que puede resultar la vida en pareja algunas veces, pero también enseña la astucia de salir adelante siendo soltera y construir una vida independiente para eventualmente decidir con quién compartirla.

Te podría interesar: Series turcas protagonizadas por Hande Erçel que son imperdibles

¿Será que es amor?

Con una temporada disponible en HBO Max, esta es una de las series que puedes maratonear en tu casa acompañado de esa persona que te hace sonreír. Se trata de una novela turca que desde hace semanas se encuentra en los primeros puestos de popularidad del top 10 de la plataforma de streaming pues cuenta con una emotiva historia de amor que atrapa desde el primer capítulo.

Made for Love

Con una producción original de HBO Max y una historia que mezcla el amor de una forma psicodélica con el misterio y la ciencia ficción, ‘Made for Love’ es una serie perfecta para quienes disfrutan los dramas de futuros distópicos, pues cuenta la vida de una mujer que se ve atrapada en un extraño alboroto donde la tecnología juega en su contra.

The Vampire Diaries

Para quienes disfrutan de la fantasía y las historias largas, ‘The Vampire Diaries’ es una de las clásicas series de televisión que muestran los conflictos adolescentes desde una mirada tan romántica como mitológico, donde los protagonistas deben enfrentarse al drama de Cupido al mismo tiempo que lidian con un juego entre la vida y la muerte al acecho de criaturas de la noche.

Scenes From a Marriage

Para finalizar con la lista de las series románticas que puedes ver en el catálogo de HBO Max, no debe dejar pasar esta exitosa miniserie protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain, que aunque no tiene una historia endulzada con corazones, sí presenta la vida de un matrimonio de forma cruda, real e intensa, adentrándose en la experiencia de vivir con alguien de quien un día estuviste enamorado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos