HBO

3 Películas para adultos en HBO Max para un maratón de alta temperatura

HBO Max ofrece numerosas películas para adultos, las cual, ofrecen tramas de una gran calidad, por lo que si eres mayor de edad seguro te atraparán

3 Películas para adultos en HBO Max para un maratón de temperatura

3 Películas para adultos en HBO Max para un maratón de temperatura - Fotografo:Especial (Cortesía/NewLineCinema)

Las películas para adultos se han vuelto muy populares en el mundo del streaming por ello, HBO Max ofrece una gran selección de estas cintas para sus suscriptores, producciones que cuentan con interesantes tramas con toques de sensualidad, lo que las vuelve títulos ideales para realizar un maratón para mayores de edad en esta plataforma.

Eyes Wide Shut

‘Eyes Wide Shut’ es una película para adultos disponible en HBO Max, protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman, la cual fue dirigida por el célebre director Stanley Kubrick. Cabe mencionar que se trata de una interesante producción cargada de drama y misterio, y fue estrenada en las salas de cine del mundo en 1999. 

Esta película para adultos basa su historia en la novela ‘Relado Soñado’, la cual, muestra una trama que se centra en un respetable médico neoyorquino llamado William Harford, quien ve cómo su matrimonio se desmorona cuando su esposa, después de acudir a una fiesta, le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de romper su matrimonio por un desconocido.

Te puede interesar: 6 Miniseries de HBO Max para ver en un fin de semana

Hemingway & Gellhorn

‘Hemingway & Gellhorn’ es una película para adultos que no fue lanzada en las salas de cine, debido a que se trata de un filme realizado por HBO y estrenado en 2012 a través de los canales oficiales de este servicio, una producción que es protagonizada por Nicole Kidman, Clive Owen, David Strathairn, y Molly Parker.

Esta película original del servicio streaming de HBO Max ofrece una intensa trama que se centra en el matrimonio entre el maestro de la literatura Ernest Hemingway y la corresponsal de guerra Martha Gellhorn, quienes juntos cubrieron grandes conflictos bélicos de su época, pero no pudieron sobrevivir a la guerra entre ellos.

Te puede interesar: 6 Divertidas películas cómicas en HBO Max para reír por horas

Boogie Nights: Juegos de Placer

se trata de unos primeros éxitos de Mark Wahlberg, una película para adultos que fue lanzada en 1997, la cual, fue  escrita, dirigida y producida por Paul Thomas Anderson, asimismo, ofrece un gran elenco, debido a que además de Wahlberg, el reparto se complementa con Burt Reynolds, Julianne Moore, William H. Macy, Don Cheadle, John C. Reilly, Philip Seymour Hoffman y Heather Graham.

‘Boogie Nights: Juegos de Placer’ narra a los suscritos mayores de edad de HBO Max, la historia de un joven que, a finales de la década de 1970, trata de entrar al dificil mundo del cine pornografico en California, y al igual que otros personajes de este negocio, rápidamente se ve lidiando con los altibajos de esta industria.

¿Te gustan las películas para adultos que ofrece HBO Max?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos