HBO

3 fichajes más al elenco de la esperada ‘The Last of Us’ the HBO con Pedro Pascal

El elenco de ‘The Last of us’ se hace más grande con el fichaje de cuatro nuevos actores que estarán compartiendo pantalla con Pedro Pascal en HBO

Por Kimberlyn Flores

-
3 fichajes más al elenco de la esperada ‘The Last of Us’ the HBO con Pedro Pascal

3 fichajes más al elenco de la esperada ‘The Last of Us’ the HBO con Pedro Pascal - Especial (Cortesía)

Desde inicios del 2021, la creación de la serie live action de HBO sobre ‘The Last of Us’ toma más forma y ahora lo hace con el nuevo fichaje de tres actores más que se unirán a la historia protagonizada por Pedro Pascal. El elenco cada vez se hace más grande y son las mejores noticias para los fans del videojuego, pues a este paso, pronto podremos ver el resultado final.

Jeffrey Pierce, Murray Bartlett y Con O’Neil, son los elegidos para ser parte de esta nueva adaptación de la plataforma de streaming sobre el famoso videojuego de Nauthy Dog. Cada uno se convertiá una personaje secundario de esta historia pero no por eso dejarán de ser importantes, pues en realidad, constiruirán personajes clave para el desarrollo de la trama. 

Te puede interesar: Nico Parker confirmada para 'The Last of Us' con Pedro Pascal

Pierce continúa en la franquicia de ‘The Last of Us’ después de que le diera voz a Tommy en los videojuegos, y aunque muchos pensarían que también interpretará a este personaje en serie, no es el caso pues dicho papel ya ha sido tomado por Gabriel Luna. Por esto mismo, es que se convertirá en Perry, un rebelde dentro de una zona de cuarente. 

Mientras tanto, Barlett será Frank y O’Niell interpretará a Bill, los dos son personajes supervivientes del apocalipsis que ocurre en este universo después de que un virus se esparciera y todo se convirtiera en un total cao matando a miles de personas y dejando a muchísimos sobrevivientes. Por esto mismo, es que su papel también será revelate dentro de la travesía de los personajes principales que darán vida con Pedro Pascal (Joel), Bella Ramsey (Ellie) y Gabriel Luna (Tommy). 

La historia de ‘The Last of Us’

Dentro de la trama de esta producción original de HBO, veremos como es que una adolescente tiene que se trasnporatada por un hombre hasta una sede importante de Estados Unidos donde se encuentra un cuártel que creen que la más pequeña podría ser de ayuda para descubrir la cura contra el virus que ha destruido a todo el mundo. 

Joel y Bell (Pascal y Ramsay), se adetrán en este viaje a lo largo de Norteamérica para descubrir si realmente tiene algo por abonar en la investigación y salvación del mundo. Sin embargo, el trayecto hasta dicho lugar no será nada fácil pues los ataques y riesgos todavía existen en el mundo, aunque por ello se encontrarán con muchas personas para ayudarse entre ellos. 

Te puede interesar: 'The Last of Us' podría estrenarse en 2022, según director

La grabaciones de este proyecto comenzaron en a incios de julio de 2021 y se espera que terminen en junio de 2022, por lo que todavía tomará un tiempo que por fin podramos ver el resultado en la plataforma de streaming de HBO, que promete ser una de las mejores apuestas de la compañía por lo que habrá que permanecer atentos a él.

¿Te emociona esta adaptación del videojuego The Last of Us?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos