HBO

6 Divertidas películas cómicas en HBO Max con disparatadas historias

La sección de películas cómicas de HBO Max es de las mejores en el mundo del streaming, debido a que se compone de títulos muy divertidos y disparatados

6 Divertidas películas cómicas en HBO Max con disparatadas historias

6 Divertidas películas cómicas en HBO Max con disparatadas historias - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

En un servicio streaming no puede faltar la sección de comedia, y HBO Max Latinoamérica ofrece una de las mejores, debido a que en ella podemos encontrar hilarantes cintas con tramas disparatadas que harán reír durante varias horas, por lo que son una gran opción en esta plataforma, y aquí te mostramos 6 de estos graciosos títulos.

Animal

Sin duda, ‘Animal’ es una de las películas cómicas más destacadas en HBO Max, un título que no es reciente, pero, es muy divertido, debido a que en él podemos ver a  Rob Schneider interpretando a Marvin Mange, un aspirante a policía que, tras salvarse de la muerte con un trasplante de órganos de animales, comienza a manifestar las habilidades de sus donantes.

Medios Hermanos

Otra de las destacadas y divertidas películas cómicas de HBO Max es ‘Medios Hermanos’, una graciosas cinta protagonizada por Luis Gerardo Mendez, la cual, muestra a los suscriptores como un empresario mexicano, algo neurótico, no tiene más opción que viajar en carretera con su despistado hermano estadounidense, a quien acaba de conocer.

Te puede interesar: Aplaudidas por la crítica: 6 películas de drama en HBO Max

Todo un Parto

Una divertida cena protagonizada por Robert Downey Jr y Zach Galifianakis, en donde se muestra una historia que te hará reír durante casi dos horas, debido a que muestra la historia de un par de hombres muy diferentes entre sí, que debido a una serie de enredos, se ven obligados a emprender un viaje en carretera, el cual, resulta muy divertido.

Te puede interesar:  Drama, comedia y acción: Películas en HBO Max para este fin

¡Te Atrapé!

Estelarizada por  Ed Helms, Jake Johnson, Annabelle Wallis, Jon Hamm, y Jeremy Renner, ‘¡Te Atrapé!’, es una divertida comedia en el servicio streaming de HBO Max, que muestra a los suscriptores cómo un grupo de viejos amigos organizan un elaborado juego de travesuras, que incluye viajes por todo el país.

Sí Señor

‘Sí Señor’ es una divertidísima comedia perfecta para reír en la plataforma de HBO Max, un título que se centra en un hombre que ha perdido el entusiasmo para convivir con la gente y vivir nuevas experiencias, sin embargo, su vida da un giro completo cuando por error acude a una conferencia en dónde lo obligan a decir “sí” a cualquier proposición.

Ricky Bobby: Loco Por La Velocidad

‘Ricky Bobby: Loco Por La Velocidad’, una cinta protagonizada por Will Ferrel y con una disparatada historia que muestra la historia de un campeón de carreras de NASCAR con una exitosa carrera que se dirige directo al salón de la fama, sin embargo, todo da un giro, cuando tras un accidente en la pista, pierde el deseo de competir.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos